Erebus;10775081 dijo:
Aunque no lo parezca, normalmente sí jeje
katraska;10775084 dijo:
¿5 litros de un tirón? ... si cuando falta un litro ya avisa...
salu2
Pues me salió el aviso domingo mañana y tuve que hacer 300km, algunas veces al arrancar, saltaba el aviso y otras veces no. Y asi hasta hoy, que lo abrí y ni se veia el palito ese que sale, 5 litros segun he visto le han hechado.
Quizas sea porque he hecho todos los km en verano aqui en Murcia donde ha hecho bastante calor.
marcenick;10775098 dijo:
5 litros??? es un montón. tiene que haber fuga sí o sí...
¿Nunca antes te había consumido NADA?
Pues no sé si en alguna revision lo han rellenado, la unica vez que lo vi rellenarse fue a los 215.000km que fue cuando cambiaron el turbo. Y tras 20.000km alli esta, casi vacio.
gusepe;10775108 dijo:
Aun asi me parece rarisimo que pierda anticongelante, yo nunca he rellenado, no hago tantos km como tu pero en 50.000km desde que lo cambie ni una sola gota.
Si no ves ninguna fuga por el motor, es posible que tengas petado el radiador de la calefaccion, me paso hace muy muy poco en otro coche que tengo, un punto viejisimo que me perdia y harto de buscar la fuga, me dio por mirar bajo la moqueta y estaba empapada.
Si es de eso, y aunque no lo sea, prueba a echar un tapafugas, a mi me lo soluciono y eso que me perdia bastante, casi 1L diario. Probe eso porque para reparar dicho radiador en ese coche (no se si los BMW tambien) hay que desmontar todo el salpicadero.
Gracias por el consejo, seguiré día a día el nivel del liquido y si empieza a faltar, le hecharé lo que dices.
Pedro6844;10775167 dijo:
Eso es una barbaridad.5 Litros es practicamente todo el liquido.
No querrias decir 0,5 Lts?
No no, 5 litros jeje
katraska;10775172 dijo:
Al 325i no le he rellenado nunca (tiene 75000 km). Es posible que en alguna revisión lo hayan rellenado ellos, pero nunca lo he visto bajo (lo abro de vez en cuando).
El 320d me gastó siempre un poco (en torno a 0.25 litros cada 10.000 km)... hasta que cascó la carcasa del termostato. Después no perdió más.
Desde luego, no es normal.
salu2
Eso es, yo tampoco sé si me lo han rellenado alguna vez, pero asi en principio, en 215.000km nunca he visto que lo hayan tocado.
papipapito;10775206 dijo:
si no hay goteo "fisico" que puedas ver tienes las siguientes opciones:
1.- Microfuga por el radiador o algun manguito, tan pequeña que pierdes el liquido en forma de vapor, por eso no ves liquido en el suelo.
2.- Junta culata jodida, (reza que no), para comprobar, con el coche en marcha (y frio) abre el vaso de expansión del líquido, si te burbujea, mala señal... la junta de la trocola... vaya preparando mediokilo...
saludos.
lo de abrir el vaso de expansion a que te refieres ¿Quitar el tapon? Soy un poco pez :fs:
fanava;10775261 dijo:
casualmente este finde mire el nivel del mio despues de 1 año y medio y unos 16000km y la varilla sobresalia 1 dedo del deposito...
yo voto por que los mecanicos de la bmw dejaron algun manguito sin abrazadera,jejej
pd:que no sea nada.
Pues hace poco se cambió el turbo, a ver si me la han liado por algun lado jejej
Lo he rellenado esta mañana y haré 200km, ya os diré mañana a ver como va.