Hoy hago 33 tacos.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Claro es verdad!! joer que tonto que soy, perdona Rei, cuando dijiste lo de la secuencias es que ni se a que te referias jajajajaja, pues si amigo, en mis ratos libres cojo el cubase y me dedico a hacer secuencias por encargo, pues aquí en donde vivo conozco a gente que necesita secuencias y me las piden. Saludos.

Manguan

Forista
Reacciones
615
Reihesechs;8526126 dijo:
Se nos ha adelantado, como tiene buenas referencias... :descojon: Yo compré el barco con 34 años.

Recuerdo que antes de comprarlo andaba mirando algún coche y comenté al mecánico de un compraventa que si veía algún E39-E38 en buen estado me avisara. Su jefe me miró con cara de entre incredulidad y desprecio ¿para tí? ¿Un E38? :-s:-s:-s

Debía pensar que me estaba saltando muchos peldaños en el escalafón y que siendo tan joven no tenía derecho:descojon:

Con 29 años lo compré yo, a pesar de que mis amigos me decían que no me pegaba ...

:descojon::descojon::descojon:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Hombre!! con 29 tacos como que no pega mucho un coche tan grande no te parece Manguan?

T

Tonytower

Invitado
Manguan;8533195 dijo:
Con 29 años lo compré yo, a pesar de que mis amigos me decían que no me pegaba ...

:descojon::descojon::descojon:

Yo tambien lo compré con 29 tacos, pero la gente ya estaba acostumbrada porque tenia un E39 desde los 27.

Como soy "grandecito" o de estructura ancha jejeje, me decía la gente que lo que me pegaba eran los grandes todoterrenos, pero no les hice caso.
Donde esten los 38.........

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Pues yo soy pequeñito y creo que no me pega nada el e32 jajaja.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Feliz cumpleaños.... aunque con 5 dias de retraso... 8-[

:juggle2: :wav: :juggle2:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Jajajaja, la intención es lo que cuenta paisano. Muchas gracias por las felicitaciones.