Hoy han robado en mi pueblo con un BMW

• Iniciador del tema Jairo_Luis
  • Fecha de inicio
J

Jairo_Luis

Guest
No tiene nada que ver con la marca, pero bueno
No se si alguno lo a visto en las noticias, en Coslada un camion cargado de joyas, con 4 millones de €
Fue, que le an dado con un todo todoterreno BMW y se an llevado todo, no es la primera vez que mi pueblo sale en la tele y con BMW por medio #-o

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Link a El Mundo
Interstitial - Noticia

;-)

Lo que deberían hacer los "periolistos" es poner una foto también del lugar de los hechos, con el BMW, por si algún desgraciado propietario puede identificar su vehículo.

M

maraña

Guest
pues hicieron el mes de diciembre.....vamos y todo el año, menudo atraco..

Cris

Clan Leader
aquiles;4268133 dijo:
Y encima que no los pillaran,manda huevos.#-o

eso fijo, pero ve tu a 200km/h en una autopista de 4 carriles, veras como van a tu casa a buscarte para llevarte a juicio por criminal.:argue:

J

Jairo_Luis

Guest
aquiles;4268133 dijo:
Y encima que no los pillaran,manda huevos.#-o
Bfffff, como los tuvieran que cojer los policias de Coslada... #-o
Son unos incompetentes totales, de primera mano

Chakkra

Forista
Los ladrones huyeron a 50 km/h, para evitar, en caso de ser apresados, el tener que ir a la cárcel de la mano de Pere...

:descojon::descojon::descojon::descojon:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
como bien dice Gavira , los periolistos ........... que gremio el de los periodistas , a lo mejor alguien se da cuenta lo que viaja a veces en esas inocensibas fulgonetas de reparto y entonces la cosa empeora ...... .lo que esta claro es que en ese robo ahi alguien de dentro o un ex transportista o alguien cercano a la tienda ......... o a marca . Demasiado limpio todo fueron a por la fulgoneta que ya sabian lo que llevaba y se lo llebaron........... bueno a ver como se resuelve........... . dificil que los pillen[-X[-X, ese genero a esta hora ya esta en rumania , en marruecos o en cualquier otro pais donde el comprador no pida certificados...........

J

Jairo_Luis

Guest
Comentar tambien, que en la calle del robo un poco mas arriba hay un conce de BMW-Mini, como esta el tema de mal

Tocho S1

Forista Senior
pues a mi me parece que han hecho una obra de arte se han llevado 4 millones de pavos no han herido a nadie han robado a una gran marca y si te e visto no me acuerdo.

Unos profesionales en toda regla asi si se puede robar no como los energumenos que entran a las casas dando palizas