Por cierto, ya que mencionáis a uno de los (en mi opinión) más grandes diseñadores de coches de todos los tiempos, por lo menos escribid correctamente su apellido (compruebo con decepción que ni siquiera en la traducción española de la Wikipedia, que alguien ha linkado antes, está bien escrito).
Walter de'Silva - Wikipedia, the free encyclopedia
En la Web de Audi, comprobaréis que también lo escriben correctamente.
Referente al debate que habéis planteado, yo soy uno de los que ha disfrutado coches de ambas marcas (156 vs E46), y puedo decir que a nivel de fiabilidad el BMW me ha salido
bastante peor que el Alfa. El BMW supera al Alfa claramente en "setup" de chasis y sensación de solidez / integridad (tampoco cuestan lo mismo).
Para mí Alfa la ha espifiado un poco en sus modelos grandes actuales (159 y Brera) porque el peso y las dimensiones se les han ido totalmente de madre, resultando en coches un tanto "sosos" (en el sentido de poco vivos) y grandones, lo que puede explicar en parte las sensaciones del forero que ha abierto el hilo. A ver si lo corrigen porque, desde luego, es una gran marca y podría ser una alternativa "en discordia" a las típicas y tópicas marcas alemanas. Y quizá el problema, fijáos, es que quieran hacer coches "más alemanes que los alemanes", error que cometió Fiat en el pasado (con el Stilo por ejemplo) y que casi les cuesta la supervivencia.
Espero ver a Alfa retomar la senda que le corresponde como marca "alternativa" con diseño, prestaciones y pasión.