Hoy navegando he encontrado este site http://www.foroprobe.com esta bien y lo bueno es que no esta saturado. en fin... saludos. por cierto y si los z tas nos hacemos unas camisetas y unas gorritas z tas yo voy a hacermelas si alguien quiere q avise
El moderador de ese foro, así como el foro en general es amigo de varios miembros de este foro, así como muchos de los integrantes del mismo, por eso se rie Davisssss... no te nos ofendas, hombre!
Juasssssssss, como esta el patio , hay que tener un cuidado con lo que se dice.......:-# pues nada si quereis gresca pasaros por el foro //M y veis el buen rollo con el foro "pasion porsche"
Vamos a ver Francix que me parece que no quieres entender. El otro día decías que tu coche era exclusivo porque era automático y ayer vienes y comentas que hay un foro que esta muy bien. Yo te digo que ya has encontrado a alguien con un Z3 1.9 automático, el mismo administrador de ese foroprobe que tanto te gusta. Me ha hecho gracia la casualidad. Si te molesta ajo y water. Adeu
esto ya se sale de madre....yo solo digo que he visto un foro..no ni que me guste mas ni menos...luego eso de las risas pues tal vez lo interprete mal...pero se explica y ya esta ahora bien panochadas del tipo... Me ha hecho gracia la casualidad. Si te molesta ajo y water. ...las justas, por que eso si ofende, y por lo que yo sepa no me conoces lo suficiente para darte esas libertades, ok? y tomalo como quieras...pero si quieres coger a alguien para darle por saco pillate a otro. Que yo no le he faltado el respeto a nadie. Saludos.
Francix no creo que nadie te haya flatado el respeto (Y menos DavidW, te lo digo porque lo conozco en persona y no actua de esa manera, si tienes algun dia la oportunidad de conocerlo te daras cuenta de que es una gran persona, al igual que no dudo que tu lo seas ;-) )Simplemente ha habido un mal entendido por tu parte y creo que ya se ha explicado todo. Hay que tener mas sentido del humor. Un saludo.;-)
Amos a ver Francix, David te ha intentado explicar porqué ponía en su post "El moderador de ese foro tiene un Z3 1.9 aut jeje", y te intenta decir que puso eso porque tú decias que no conocías a nadie con un Z Automático, NADA MÁS,ok? Entonces, lo que te pone ahora no creo que sea ninguna panochada. En este foro hay muy buen rollo siempre; si te dice lo de "ajo y water", respóndele que cuando le veas le vas a borrar el cerito sexual, y ya está, pero no te mosquees macho. Hala, que no hay mejor sitio para disfrutar de los conocimientos de los Z's que aquí.
Francix, no te confundas. DavidW es una excelentisima persona, al cual veo incapaz de j*der a nadie gratuitamente. Da por hecho que cuando alguna respuesta te parezca "graciosilla", es precisamente por eso mismo. Aqui tenemos muy buen rollete. Haz lo que dice jashan. Salud.
Siento si te ha molestado lo de "ajo y water" pero te lo decía de coña porque notaba cierta actitud borde hacia mi por un simple comentario, por estas cosas no me parece sensato discutir. Y si te das cuenta tampoco te estoy faltando al respeto en ningún momento. Solo te digo que si te llegase a molestar que me haga gracia una casualidad de las que se dan en la vida no vas a tener más remedio que aguantarte, porque ni me estoy metiendo contigo ni con tu coche y tan solo quería apuntar esa casualidad en este mini foro en el que se respira la cordialidad y el cachondeo desde hace mucho tiempo. Pero yo creo firmemente que a nadie le puede molestar mi comentario si se interpreta tal y como yo lo interpreté cuando escribí. Saludos
buenooo. dejemoslo estar q esto al final lo debatiran junto al caso ibaretxe... venga peace. y love. saludos.
Juasssssssss, pues a ver si se viene a alguna kdda, o a los Karts a Cabanillas que le vamos a dar pal pelo.......