hoy he montado la admision bmc cda como se merecia.

R

Randalf

Guest
Gracias victor por las fotitos,a ver si cuando llegue a casa las veo mejor porque estoy. con el móvil y no se ve muy bien...
Por cierto los inyectores se los vas a montar a pelo o vas a montar algún regulador de presión de gasolina?
Merece la pena montarlos o que?Esque quiero montarle chip y me plantearía montarle también unos inyectores según lo que digas claro.
Por cierto menudo precio más cojonudo por el filtro,vaya suerte!!
De dónde sacaste la barra de torretas?Está muy chula!
Saludos y gracias por las repuestas!

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
la barra vino desde el mercado yankee.
mirandola con una foto de la original asta las bases de las torretas son iguales.
estos americanos son la bomba

Reque_tuning

En Practicas
yo busco una barra para mi compact y no la encuentro en ningun sitio, las que me traen tocan con el control de traccion y nada... :(

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Con solamente la admisión no ganas más de 5 cv ni de coña y lo sé de primera mano, esos datos no son correctos seguramente la medición no se realizo en las mismas condiciones, influyen varios parámetros y como no coincidan los mismos de una medición a otra los resultados que arrojan no son extrapolables.
Otra cosa es que me hables de repros, colectores, supresión de catalizadores etc ahí si que puedes obtener cifras significativas pero lo de colocar una admisión es mas sugestión que otra cosa pero allá cada uno con sus gustos

A tu pregunta naviblue, tengo la solucion: Los dos tuvos que entran en al filtro de aire tienen una curvatura que impide el paso del agua pero dejan fluir el aire mas frio ademas si le entrarian agua ya los hubiera quitado o se notaria en el coche :) a pocas palabras buen entendedor, ademas tengo un 320i no un 325 ci e46 como el tuyo que tiene potencia de sobra por logica aguantan mas caÑa y al mio habia que sacarle fuerza por donde fuera :) a pocas palabras buen entendedor :d

salu2 :)

no critiques el coche de tu compañero, el tuyo podria ser peor

E

Emilio21

Guest
Ho aprobecha el conducto de serie que te pasa por encima del ventilador como he hecho yo
dsci0016.jpg

R

Randalf

Guest
Víctor se ha quedado una cosa todavía en el aire...
Más info sobre lo que te he preguntado acerca de los inyectores.jeje.

Saludos.

C

Carmelo_on

Guest
emilio21 eso y nada es lo mismo, vas a cojer aire caliente igual.. mejor desde abajo directo y con la caja cerrada (la caja con el filtro cerrado)

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Ese compact e sun autentico volador, a lo que dijo genaro que lo metio en banco y de 193 le llego a 218 no me lo creo en banco ya que yo meti mi 328 en banco y me dio de serie 195,6 con un factor de correción lao, ya lo he dicho por ahi que tiene algun cv mas, pero bueno que desde 193 no puede ser y un filtro de aire te ganara entre 2 y 4 cvs y con una mala colocación o instalación le perderas esos cvs y mas de los que les queremos ganar.

C

Carmelo_on

Guest
yo con admision carbono cojiendo aire desde abajo mas repro solo consegui 10 en bajos y alguno en altas (en el e46)... que enseñe grafica y asi comprobamos su veracidad :p

L

LECTER GALLEGO

Guest
kake;6999429 dijo:
25 cv con un cda estareis de coña verdad jajajaj 25 cv a no ser que sea una admision de guillotinas y una buena repro lo dudo
donde se copra eso que yo quiero uno,,,jejejjejejejejejje.
CHACHO, vICTOR, EL COCHE LO TIENES MAQUEADO JODIO, A VER SI UN DIA DE ESTOS TE DEJAS VER, Y LE ECHAMOS UN VISTAZO,,JEJJEJEJEJ

R

Randalf

Guest
Que bien que bien,esperaré esas impresiones a ver si merece la pena hacer el cambio.Espero que sí por supuesto.
Gracias!

Beme_negro

Forista
genaro hernandez santana;6998625 dijo:
hola no le ganas sino 15cv pero tienes que replogramar la centralita pues entra ma aire sino lo haces solo sacas ruido me poso a mi

drakonian;6998734 dijo:
15 cv me parecen muxos por una admision, yo creo que si ganas 3o4 vas sobrao, pero bueno no lo se exactamente, en muxos sitios de esos te venden la moto, pero despues no llegas a la potencia que te an dixo ni por asomo, y como la pongas mal y te coja aire caliente, encima pierdes potencia. lo que si estoi "seguro" k ganas, es mas ruido.:descojon:

Dice 15cv con la repro incluida y si es posible. El filtro mejora elcaudal y la temperatura del aire y la repro se encarga de meter mas aire o mas gasolina como en mi caso claro. El caso es que se nota la mejora, no mucho pero algo se nota y al relentì suele tener el par mas bajo.

PSD: Ya lo habrà provado bien y podrà decir si se nota o no.

Un saludo

Y

Yury

Guest
victor323ti;6998533 dijo:
pues como decia hoy le he colocado la admision bmc cda como deberia ser.
toma de aire desde la tobera de freno con tubo de aluminio pa que la entrada de aire sea lo mas fresco posible.
ya que antes la tenia a la calandra tipo chapucilla.
voy a ver si cargo la camara y os pongo unas fotos.

Cuidado de cojer el aire tan cerca de la carretera!!!!! Un amigo mio ha roto el motor de un 528i por un golpe de agua al pasar por un charco. Ha chuclado un buen trago y se ha reventado todos los cilindros por dentro. Yo mejor no lo pondría tan bajo