C
carlinhos
Guest
Pues nada que hoy se me ha dado por ir a trafico y pedir informe del historial de mi coche, es algo que tendria que haber hecho antes de comprarlo ejje pero bueno..... El caso es que me ha sorprendido la parquedad de la informacion.
El coche lo compre en mi ciudad a un multimarca, lo compre con 17.500 km en marzo de 2009 como sabeis y el vendedor me dijo que procedia de flota de la bmw y que ellos levaban varios años comprando estos vehiculos a Madrid, en fin lo de siempre. En la documentacion del coche pone en la parte de abajo "paso de ASC a uso particular".
En el informe que me facilito trafico viene primero la matriculacion que pone que fue en la jefatura de Madrid en junio de 2008, inmediatamente viene mi nombre y despues los datos tecnicos del coche; despues pone NO. transferencias: 03. Esto imagino que sera de la bmw al cliente X, despues al multimarca y luego la mia, en total 3.
En Historial de transferencias pone:
fecha jefatura sucursal titular anterior
20042009 P0 0
esto no se muy bien a que se refiere
despues pone:
Historial de inspecciones tecnicas:
concepto fecha f. caduc. estacion prov. motivo defectos calific.
favorable 26062010 prev. matr.
esperaba mas informacion pero nose si es normal que sea asi.
El coche lo compre en mi ciudad a un multimarca, lo compre con 17.500 km en marzo de 2009 como sabeis y el vendedor me dijo que procedia de flota de la bmw y que ellos levaban varios años comprando estos vehiculos a Madrid, en fin lo de siempre. En la documentacion del coche pone en la parte de abajo "paso de ASC a uso particular".
En el informe que me facilito trafico viene primero la matriculacion que pone que fue en la jefatura de Madrid en junio de 2008, inmediatamente viene mi nombre y despues los datos tecnicos del coche; despues pone NO. transferencias: 03. Esto imagino que sera de la bmw al cliente X, despues al multimarca y luego la mia, en total 3.
En Historial de transferencias pone:
fecha jefatura sucursal titular anterior
20042009 P0 0
esto no se muy bien a que se refiere
despues pone:
Historial de inspecciones tecnicas:
concepto fecha f. caduc. estacion prov. motivo defectos calific.
favorable 26062010 prev. matr.
esperaba mas informacion pero nose si es normal que sea asi.