hoy he probado un m3 e36 para compra y ppffff!!!

Discussion in 'BMW Serie M (1979 - Presente)' started by pablo daniel gomez bautis, Jan 24, 2008.

1. NOVA

NOVA Forista Legendario

Tentarle a Txaran que esta en dudas y esta muy muy bien.

2. KrloS

KrloS Forista Senior

Modelo:
    328i e46 step
    Hombre, por un lado le doy mucha razón a Jordis, estamos creando un lenguage escrito que se sale de lo que nos aprendieron o hemos intentado aprender cuando eramos peques.
    Aquí no tiene sentido escribir como lo hacemos en los sms a través de los móviles, no ahorramos nada y lo único que conseguimos es pegarle nuestra forma de escribir "incorrecta" a otros que nos estén leyendo y perder cultura ortográfica.

Por otra parte tampoco es un problemón, nunca he criticado a nadie por tener faltas de ortografía o escribir como los guajes con sus móviles.
    Yo no soy el más indicado para criticar, segurísimo que tengo muchas faltas de ortografía como mucha gente pero, podiamos esforzarnos algo en intentar escribir bien, ;-) es una forma más de culturizarse sin darse uno mismo cuenta.

Saludos compis.

3. ruubeens

ruubeens

igual no os parais a pensar que por desgracia no todo el mundo esta tan culturizado como vostros decis k lleva desde los 14 años en la p*ta obra y no podia pararse a ver si se escribia con b o con v si llevaba h o no.. es solo k me molesta ademas de pork se esta hablando de mi colega y se lo k lleva a la espalda.. pero bueno vosotros sois mas guais..
    venga un saludo

4. KrloS

KrloS Forista Senior

Modelo:
    328i e46 step
    Ruubeens, yo no critíco a nadie hombre, cada uno que escriba como le salga de los machos, ;-) lo único que intento decir es que por intentar averiguar cómo se escribe esto o lo otro no nos vamos a morir, es más, hay hoy día herramientas magníficas en internet para todo ello y por otra parte es bueno para nosotros mismos.

Yo no tengo muchos estudios tampoco, con el graduado escolar y voy tirando, tube que dejar los estudios por necesidades económicas a los 15 años, ;-)

Todo esto sólo es un llamamiento a todos para porlomenos intentarlo, la cultura es buena en todos los sentidos, llegas a una edad en que te das cuenta de ello. #-o;-)

Saludos ;-)

5. domine

domine En Practicas

ya que ha salido el tema de este m3 os voy a comentar un poco como lo veo. yo llame a este chico en marzo-abril de 2007, no recuerdo bien. en esa epoca estaba yo con ganas de traer uno y estuve viendo varios. este lo tenia fichado de internet, pero las fotos no me decian nada y ni lo apunte en mi lista. al final, y por la cercania le llame y quede con el. el dueño es un chico de san sebastian. tendra entre 35-40 años y la verdad es que me dio muy buena impresion. es serio y parece formal. me conto la historia del coche, importado por un señor tambien de san sebastian, y usado casi siempre por su mujer. hasta espero al nuevo formato de matriculas para que la suya sea de letras xxxx-BMV(y porque no hay W). luego a este señor se lo compro este chico. cuando yo lo vi hasta tenia el asiento del niño atras. le comente que se podria esforzar un poco mas con las fotos y me dijo que si, pero que no tenia tiempo para nada. a mi el coche me dio muy buena impresion, pero no lo probe porque ese dia estaba lloviendo. al final le pregunte si el precio era negociable y me dijo que no. un no rotundo. y por eso no fui a probarlo, porque no iba a pagarle 15000 euros por el coche y no iba a ir alli solo a darme una vuelta y a marear la perdiz. cuando lo vi por 12000 me dio bastante pena, porque yo tenia pensado ofrecerle 13.500. al mes me compre una moto y ya no miro mas m3(de momento al menos). por lo tanto, para mi ese coche esta muy bien, y el dueño es un tio que por lo menos a primera vista da confianza. aun hay veces que lo veo anunciando y me dan ganas de llamarle...

6. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Pero si el coche no lo llegaste a probar, tampoco te tienes que fiar, yo fui a ver uno que me dio buena impresion por telefono, pero no sonaba nada fino, y no me convencio

7. gelo m3 321cv

gelo m3 321cv Baneado Baneado

si per si el coche lleva a vender mas de un año y aun no se vendio.....y si aun encima ahora esta en 12 y sigue sin venderlo pues no se yo...esta claro que igaul puede estar bien,pero si en eso precio no se vende algo hay

8. Este lo estuve mirando yo para comprar y madre mia...y pone el tio que estado impecable...cuando lo vi yo pedia 15.000 euros y no se bajaba de la burra.

9. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Y en que estado esta?

10. Cuando yo lo vi,tenia un antiniebla cascao,el parachoques raspao en mas de un sitio,algun bollito tambien tenia,en fin yo le comente a ver si podia bajar el precio mas que nada por esos desperfectos (antes de meterlo en el taller claro) y como he dicho antes el tio no se bajaba de 15.000.Saludos

11. domine

domine En Practicas

yo solo he dicho que el vendedor me parecio una persona que daba confianza y que el coche me causo buena impresion. es verdad que tenia el intermitente delantero roto y algun bollito, pero a mi me dijo que en 15.000 los arreglaba(yo solo por eso no dejaria de comprar un coche, otra cosa es motor, estado general...). de todas formas yo no estoy seguro al 100% ni siquiera del mio. incluso probandolo y llevandolo a un mecanico se te puede romper algo al mes no?ya sabes, si quieres que este impecable de todo a preparar 90.000 euros y a por el nuevo

12. Dr_House

Dr_House Forista Senior

Pues que le aprovechen los 15.000... Ya veo que lo hubiera vendido si no...

Saludos!

13. gelo m3 321cv

gelo m3 321cv Baneado Baneado

no bajo de la burra y ahora lo vende por 12000....si es que hay cada uno

14. BEEMEUVE

BEEMEUVE Guest

te vendo mi m3 que seguro no tiene problemas y menos ahora con lo que me he dejado jajajaja

15. khaninm3

khaninm3 Forista Senior

que tomas,cundo nos vas a poner unas fotos tio!
    saludos

Share This Page