Hoy he tenido un mal despertar(Esto no se va a terminar nunca)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por HechamosunproH, 29 Ene 2011.

  1. Snowfer

    Snowfer Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    No ha sido en la capi, soy de Sagunto, no soy una persona que discuta, asique no se quien puede ser, pero si ha sido por eso mejor no saberlo la verdad, vivire mas tranquilo.
     
  2. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    te dejas los huevos y el dinero en tener el coche perfectamente y vienen unos individuos y te lo detrozan de arriba a abajo. enfin, mucho animo, que es lo que se en estos casos.
     
  3. Snowfer

    Snowfer Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    Asi es, a veces igual es mejor tenerlo hecho un asco verdad??
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Yo hace años que desisti de llevar un buen equipo de sonido en el coche... Lo siento. Espero que el seguro se haga cargo de todo (porque aqui la justicia no haria practicamente nada).
     
  5. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    Madre mia...eso es vandalismo..destrozar por destrozar,menudos hi*** de p*** aver si tienes suerte i se hace cargo algun seguro por que si no te va a tocar pagar y mucho...lo siento compañero
     
  6. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Ni siquiera en un garaje estan seguros.
     
  7. Eau Rouge

    Eau Rouge Forista

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta:
    1.106
    Lo siento, a mi en un mes dos veces me han intentado robar el coche, pero no pueden, llevo 15 días con el coche en el taller y como te digo hace un mes estuvo otros 15, algo rompieron, pero no me han liado la que a tí, más que nada por que mi coche lo quieren para despiezarlo enterito y verder todo.

    Un saludo y ánimo.
     
  8. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.977
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mucho animo,espero que el seguro te cubran los desperfectos y si no han tenido que forzar ninguna puerta para entrar,yo ya estaría buscando otro garage,si la plaza es tuya,hazles la propuesta en la comunidad de poner camaras,o le pones una alarma.Vamos,que tendras que intentar que si hay otro intento de vandalismo,no les resulte tan facil.
     
  9. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Está claro que el nivel de animalismo (con perdón de los animales), salvajismo, estupidismo, incultura, sumados a la inutilidad de las condenas de estos casos. Hacen que ciertos "grupos" de impresentables e inadaptados sociales campen a sus anchas, jodan a los que con sudor, algunas lágrimas, la yema de un huevo, un ojo de la cara y más esfuerzos intentamos mantener nuestro "vicio".
     
  10. ///M CONCEPT

    ///M CONCEPT Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    F10

    Yo trabajo ahi... Soy conductor de autobus y llevo todos los dias a los niños al colegio San Cristobal... Por cierto yo tengo la radio profesional del compact que yo tenia uno, si la quieres te la regalo y algo menos que te tienes que gastar...
     
  11. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Ya lo siento compañero, que asco de gente de verdad, si es que hay especimenes que.... me voy a callar que si no voy a decir cualquier bestialidad.

    j*der al verlo me he puesto hasta de mala leche.

    Un saludo compañero y suerte
     
  12. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    +1, me hierve la sandre sólo de ver esas fotos.
     
  13. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tienes mas razón que un santo...

    Mucho ánimo y a solucionarlo cuanto antes!!

    Por las fotos vistas y lo que comentas de los demás coches... podriáis pensar los vecinos en poner un par de cámaras de seguridad y anunciarlo en la puerta del garaje.... Nosotros lo hicimos y no hemos vuelto a ver ningún intento de nada.

    Saludos.
     
  14. Megaknot

    Megaknot En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    6
    he visto las fotos y como si me lo hubieran hecho a mi coche, mierda de leyes, de incultura y de todo, y no parece que vaya a cambiar esto, al parecer las leyes estas de mierda dan trabajo a mucha gente...ASCO, en fin, si te sirve de consuelo esa gente tendra una vida de mierda, por que hay que estar muy podrido por dentro para hacer eso, espero que el seguro te cubra los destrozos, animo
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy viendo las fotos de tu coche y mientras más fotos miro, más mala leche me entra, lo siento mucho, mejor que no les cojas nunca, ;-)
     
  16. KiTuS_325i

    KiTuS_325i Forista

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    F36 430d xdrive
    A esos enves de un juicio ponerls en una plaza atados y dar una caja llena de piedras a los afectados, es indignante.... Lo siento compañero! Saludos y animos!
     
  17. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
    En Granada hace aprox. 1 año a un amigo en el garage comunitario quemaron creo recordar 5 o 6 coches y de la temperatura su Range Rover sufrio desperfectos. Se lo cubrio el seguro de la comunidad tanto los desperfectos del trastero como los del coche pero tuvo q llevar el 1º el coche a reparar y despues presentar las facturas.

    Estoy con todos los q decis q mejor no pillarlos... por si acaso acabo enjuiciado
     
  18. kikesti

    kikesti Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Norte y alrededores
    Uffff ufff uf uf y uf madre del amor hermoso ,que pedazo de ***********!!el que te lo haya hecho!
    Pero porque alguien querría hacer eso?Porque se la toman así contra nuestras propiedades?
    En nuestra comunidad han entrado a robar un par de veces,son parcelas cerradas con puerta individual y dejamos los coches con la llave,al menos el mio siempre.Pues la primera vez me revolvieron todo pero la segunda ya no pudieron porque pusimos una puerta de seguridad jejeje
    Pero es que una cosa es eso, y otra bien distinta es lo que te ha pasado...indignante de verdad.
     
  19. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    No te va a consolar pero tienes suerte de no haberle pillado in situ porque ahora estarías detenido y el gracioso con la cabeza abierta y sus amigos diciendo que era una buena persona, lo siento

    salu2
     
  20. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan d´Enova
    Tal y como veia las fotos me entraba una impotencia...........que paga el coche?j*der si quieren robar algo para poder comer pues jode,pero que haga ese destrozo sin sentido..........y eso esta hecho entre varios,en fin lo lamento mucho compañero,espero que lo puedas solucionar y no salir muy mal parado y olvidarlo cuanto antes,suerte
     
  21. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Si te lo debe de cubrir pues a mi en un a4 que tuve me reventaron la cerradura de la puerta, me robaron un movil la radio y rompieron la guantera y el seguro me lo pago todo menos el movil, :ar::ar::ar: menudos cabro--s es pa pillarlos :box::box:
     
  22. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo siento compañero, espero que el seguro te lo cubra...
     
  23. Be//Muve

    Be//Muve Forista

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 135iN54 E88
    No se ve sangre... hmmm, es una pena que no se hayan cortado las muñecas con una chapa al sacar la radio.

    Como dices, casi mejor no haberlos pillado, por que el problema iba a ser más gordo.

    Me ponen de una mala leche estas cosas !!!

    Lo siento, anímo, y a dejarlo como nuevo.
     
  24. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Que cabrones....mano dura con esta peña....mecagoennn
     
  25. Snowfer

    Snowfer Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    Muchas gracias compi, espero que no me haga falta, el lunes saldre de dudas, pero vamos espero que se hagan cargo de todo, solo falta saber lo que entiende mi seguro por robo.
     
  26. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    es un robo, y todos los daños causados por el robo te los tienen que abonar....el seguro debe pagar si o si
    por cierto, para quitar un poco de hierro en el asunto....las naranjas...se pegaron una merienda mientras te trinchaban el coche???:descojon::descojon::descojon:

    pd.a mi tambien me hicieron lo mismo...bueno, mas..porque en el volvo, aparte de todas las perrerias, me arrancaron el tablier y sacaron incluso un cristal de la ventanilla trasera.....suerte que el coche se defendio metiendole un tajo al hijoputa que se lo estaba cargando y me dejo el interior como en la matanza de texas...sangro como un cerdo.
     
  27. Snowfer

    Snowfer Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    Pues aqui no ha habido esa suerte, las naranjas desperdigadas por ahi, aun tengo que dar gracias a que no les dio por aplastarlas dentro.
     
  28. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.259
    Me Gusta:
    22.705
    Ubicación:
    Madrid
    eso mismo dijo mi hermano y al final puso la de serie, la segunda vez que le robaron la radio (+600€), le arracaron parte del cableado del coche al tirar de todo a la vez y era tan sencillo como desconectar el iso......no fucionaba casi nada lo jodieron todo
     
  29. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    ostras que putada.....que h**s de p**a......


    ojo rapido limpia el pulimento del salpicadero no sea que te deje marca y luego no lo cubra el seguro
     
  30. Helmut_Panke

    Helmut_Panke En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    World Citizen
    Modelo:
    Dacia Multipla
    Hay que ser hijo de la gran p*ta para hacer esto

    Una cosa es robar que ya es una salvajada, pero eso es vandalismo gratuito.

    A mi me da miedo en lo que se está conviertiendo esta sociedad.....
     

Compartir esta página