Duda Hoy he visto un 530d con salida doble de escape ( Para que?)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Ralphybmw, 25 Ene 2020.

  1. Ralphybmw

    Ralphybmw En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2018
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    530XD e61 231CV
    Hoy paseando a mi can he visto aparcado un 530d e60 yo creo que del 2006 o asi con los escapes salida doble como si fuera un m5.

    Me pregunto:

    Para que? Que beneficios tiene? sonido diferente... mas potencia... o es solo estético....

    Me sacáis de dudas?

    Si supiera como subir una foto os la subiría.... jajjajaja!!!! Pero no me entero!!!
     
  2. Youssef dahour

    Youssef dahour Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Dic 2018
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    81
    Modelo:
    E60
    Jajaja pues yo creo k es meramente estético a menos que haya hecho línea de escape directa ahí supongo que sonaría mejor, yo pensé en hacerlo pero solo estético a mi el sonido no es algo que me apasione mucho...jajaja sino me hubiera pillado gasolina
     
    A Ralphybmw le gusta esto.
  3. chinche

    chinche En Practicas

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    187
    Ubicación:
    Cuenca
    Modelo:
    530da e60 2004
    Si,tu lo has dicho para *parecerse* a un M5
    Y llevaría la pegatina
     
    A Avery le gusta esto.
  4. Ralphybmw

    Ralphybmw En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2018
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    530XD e61 231CV
    A ver... cada uno es feliz como quiere...

    Si alguien es feliz llevar la pegatina M pues adelante... Paz y amor no...?? Esa es mi opinión... como si le pone una pegatina de mi hija...

    Yo voy a la cuestión técnica...que mejoras da...
     
  5. tomkazanski

    tomkazanski En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    41
    Modelo:
    530xd T. E61
    Solo un comentario. El 530d del 2006 tenía salida de escape doble. De serie.
     
  6. Ralphybmw

    Ralphybmw En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2018
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    530XD e61 231CV
    Me refiero a dos salidas a cada lado...
     
    A tomkazanski le gusta esto.
  7. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    967
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    Ayer mismo vi un e60 con pack M aparcado en un centro comercial. Tenía tres (3) pegatinas de M5: dos bajo cada intermitente lateral bajo los retrovisores y otro en el portón.

    Visto el escape era un 20d.
     
  8. Ralphybmw

    Ralphybmw En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2018
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    530XD e61 231CV

    Vuelvo a decir que si el dueño de ese coche es feliz... genial..

    No estoy cuestionando si la gente le pone más pegatinas o no... o si echa 4 seguidos ...
    Jajaja la verdad... me la pela...

    Mi duda es si tiene ventajas o es sólo estético
     
  9. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I

    Llevar eso es no tener ni p*ta idea de coches y no tener sentido del ridiculo xD ... es como ver en un peugeot con la pegatina de AMG, seguro que piensa que M5 es "más 5 cv"....



    En mi opinión ventaja no tendrá ninguna, más bien al revés, aunque no será apreciable a siemple vista, ya si nos fueramos al banco de pruebas escape de serie vs su doble escape gana el de serie...

    Los escape del M5 son independientes, solo se "juntan" en el catalizador ya que tienes colectores a ambos lados del bloque motor. Ese escape que dices será el de serie con una tubería sacada que va al otro extremo y da el look m5.

    Otra opción sería que llevara paraka de M5 con la cola de escape pegada al mismo , pero sin salida de gases, casi como una pegatina de M5 xD
     
  10. Agustin1983

    Agustin1983 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2019
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw 530D e60
    Hola, yo tengo un 530d año 2003 y lleva de casa dos salidas de escape que apuntan hacia abajo. Por lo que tengo entendido los que llevan las salidas como el mio es por que no llevan filtro de particulas. No se si tendrá algo que ver con lo que dices. Saludos.
     
  11. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    Se refiere a poner una salida en cada lado como tiene el M5
     
  12. Ralphybmw

    Ralphybmw En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2018
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    530XD e61 231CV
    Efectivamente
     
  13. marpasa

    marpasa En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    525DA E-60
    A mi personalmente me parece bastante cutre pero solo es una opinión. Ahora bien ¿beneficios? pues habría que ver como está conformado y modificado por debajo pero a priori ninguno.
     
  14. Juan carños meseguer

    Juan carños meseguer En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    530 e61
    Buenos dias , en un momento os habeis cargado a todos los preparadores de coches, hay dos maneras de hacerlo ,una tunear el coche para llevar a la choni por el barrio y otra preparar el coche tanto en prestaciones como en look visual.
    Os comento mi caso yo me dedico a hacer obras y uno de mis clientes es un preparador de renombre , me comenta de pagar parte de la obra en especies, yo tengo un 530 D e61 del 2008 y le tengo mucho cariño , que hago lo malvendo ? , me gasto 60000€ , en un coche de similares prestaciones? Mi opcion, frenos nuevos 6 pistones delante , 4 detras ,cambio automatico ( cambiar bulones de cobre) , suspension bilstein b12 , soportes de motor nuevos , repro , anular palomillas , bateria de gran capacidad , ruedas , llantas 19 y 4 salidas akrapovic detras etc etc…
    Cuando pienses que puede ser cutre , piensa en las circustancias de las personas, hay quien se gasta el dinero en otras cosas, yo ya estoy en mi siguiente proyecto patrol gr 61 con motor bmw y muchisimas mas cosas ( hasta 25000€) los cambios con buen gusto nunca son cutres , dan de comer a muchas familias no solo a los concesionarios, recibid un cordial saludo.
     

Compartir esta página