Siempre ha sido un barrio muy bonito (yo vivi muchos años en la paralela avd argentina) aunque ultimamente se ha empezado a llenar de indeseables, tambien ha crecido mucho y puede que influya en que siempre pase todo aqui Un saludo
Estuve hace un par de meses y para mí si mereció la pena. Para los niños depende de la afición que tengan por el mundillo, de los míos uno si y al otro como que le daba igual el que más se entretuvo fue el padre
Para un paseo corto me quedo con la kardashian jajaja. Para tenerlo de continuo creo que el R5 es mas barato de mantener
jajajaja me has recordado el viejo chiste: Un amigo a otro………… "ayer estuve con una tía increible!! Tenía un culo...!! Unas tetas...!! Unas piernas interminables!! A lo que el amigo le dice" ¿y de cara?" - "¿de cara?? ....de cara, carisima!!"
A parte de que mi economía no me lo permite, alguna vez he intentado subirme a un coche de los 70 y oye, no sé cómo lo haces, sera quizás más mi corpulencia con 100kg......pero en Monteblanco recuerdo una experiencia con un 911 (901) y eso era cómico. Con un Renault como este imagino que la habitabilidad será igual?
Menudo avistamiento, es mítico y me gusta mucho. De hecho fue de las primeras maquetas que monté y pinté de chavalín. Elegir es de pobres, no lo olvidemos El que tiene un coche de estos, normalmente, ya tiene alguno moderno y práctico. Llevando las cosas al extremo, pero para ejemplo sirve, al cliente de un Chiron o Veyron no se le puede decir que 'por ese precio me compro tal o cual cosa', porque ya tiene manojos de llaveros de coches en casa (más que yo cucharillas de café) Es gente que no necesita 'preferir'. Lo cierto es que me encanta la tecnología del automóvil, los avances, de hecho trabajo en un tema relacionado directamente y más o menos estoy al día. Los coches actuales son mejores, claro, pero no me proporcionan más placer que los de hace unas décadas. Es diferente, siempre digo que hasta me gusta conducir el carrito del supermercado.
Le doy a me gusta pero porque yo no tengo botón de baneo. Si me nombran moderador un día, te echo por esto que has dicho. Acuérdate.
Has cogido número?, es que hay unos cuantos que también esperan ese poder para banearme Yo prefiero el TURBO!!!!, 160cv a propulsión y saltando el turbo en reducción , coche para hombres
Pues igual digo un disparate, porque la cabeza ya no es lo que era, pero eso era igual para el Turbo y para el Turbo 2. La diferencia tenía que ver con el peso porque el 2 no llevaba fibra o aluminio o algo, era todo de chapa para poder homologar para las carreras. En todo caso... a mí me vale la versión para hombres y la versión para críos. La que no quieras tú para mí, aunque con 10 añitos recién cumplidos... mejor la de hombres para mí
Sinceramente ni idea..., de lo que llevaba uno u otro..., pero yo me sigo quedando con la " leyenda " de que el turbo saltaba al reducir marcha..., el cual salía disparado en plena curva.... El día que lleve alguno... te lo diré... , la nueva generación viene pisando fuerte , ya ves con 10 añitos y ya tengo un crío , cuando tenga 20 tengo un equipo de basquet
En un turbo 2 blanco que había en Asturias monte varias veces ya que era de un buen amigo y era impresionante lo divertido que era y el sonido que tenía, también el calor que pasábamos dentro del coche
Buscando info he visto que se subastó uno de 1983 por 89.000€....... Justo por esa cantidad hay un coche en el foro que me lo compraría mil trillones de veces antes