Hoy Lo Recogi Del Taller

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por POLVIS, 11 Abr 2005.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Después de 2 semanas interminables, por fin me lo han arreglado, a ver que os parece. A prop´sito, este hace mi post nº 200, tomaros algo :drinkers :rolleyes: :zartyman
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Está muy bien....¿Has cambiado el morro?.....me da la impresión de que el capó en la parte delantera del morro no cierra muy bien....puede ser ilusión óptica por el reflejo de la foto....de todas formas creo que te han hecho un buen trabajo....ahora con cuidadín y a disfrutarlo:)P) :)P) :)P)
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Le han cambiado la defensa y un faro, la verdad es que in situ no me pareció que no cerrase bien, me fijaré mejor mañana. Por lo demás han hecho un buen trabajo de pintura.
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Que preciosidad, Polvis. Me encanta!!!

    Le has puesto los parachoques y las llantas del paquete M??
    Cuanto sale la broma, si no es indiscreción??
    Un saludo
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Las llantas solas 1.600 euros. La defensa no estoy seguro porque lo ha pagado el seguro; pero creo que anda sobre 1.200 euros incluyendo los antiniebas, rejillas, y demás componentes distintos que lleva a la serie (creo que le cambian también algo por dentro por la refrigeración de los frenos)
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Jodó, pues el kit de reequipamiento M (parachoques delantero y trasero y taloneras laterales sale por 1200 más 800 de pintura y montaje. Yo me lo estoy pensando.

    Saludos
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues más o menos, porque el precio que te decía era incluyendo pintura, montaje, iva, etc.Yo lo voy cambiando a trozos, esperaré a que alguien me meta un fogonazo por detrás para cambiarle la defensa trasera, porque quitarle la que tiene nueva para meterle la otra.., como que no.
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Si eso quedamos y te doy por detrás (con perdón) así pongo yo el delantero del paquete M, je je

    ¿no has tenido que pagar la diferencia entre el normal y el M?
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Sí, 450 euros, ahí estan incluídos además de la diferencia de precio de la defensa, los antinieblas, rejillas y todo lo que te comentaba antes
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    No valen los antinieblas del parachoques original? La verdad es que el cambio es radical

    Saludos
     
  11. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    me encanta como queda esa delantera :)P) yo en tu caso haría lo mismo. [​IMG]
     
  12. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Que bonito ha quedado... ;) Y esas llantas me encantan. Voy a hacer una rogativa a Roldan biggrin
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Yo sabia que el Waki club no traeria nada de bueno..:moon: ...:) ,


    Pues oyes, que te ha quedado perfecto oiga, ahora con cuidadin con las rayas y no pidas ningun fogonazo que ellos vienen solos.biggrin
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    Parece como si le faltase un milímetro para cerrar bien el capó. A lo mejor es de la foto. Esas llantas son una pasada!. =D=
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

    No valen; aunque por fuera parecen iguales, al parecer no sirven.
     
  16. escarolo

    escarolo Guest

    Y que has hecho con los tuyos?
    SAludos
     
  17. escarolo

    escarolo Guest

    Por cierto, esas rejillas cromadas, que estás tardando en ponerlas, je je
     
  18. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues uno estaba destrozado y el otro, la verdad es que no me preocupé de él y se quedaría en el taller con los restos
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Aqui falta uno unos dias y ya se le estan copiando el coche a trozos. Si es que no os puedo dejar solos :ar:

    Sobre el paragolpes delantero 100% OK, pero la verdad es que el paragolpes trasero del pack M no es gran cosa, ademas en los lavados automaticos no se limpia la parte inferior pues es en curva hacia dentro. Casi prefiero el normal :-k

    P.D. una chorrada, con el pack M el coche es unos cms mas largo, pues el paragolpes trasero sobresale algo mas :roll:
     
  20. escarolo

    escarolo Guest

    Hay que lavarlo a mano, je je, que los lavaderos arañan cosa mala la pintura #-o
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Normalmente lo lavo con agua a presion y de vez en cuando lo meto en un lavado automatico de gamuzas, nunca de rodillos :mus-
     
  22. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Te aconsejo que lo laves con un guante de esos que no rayan (porque con el agua a presión lo que haces es introducir agua por los microporos de la pintura y termina oxidando) y leugo le pases con esto NATTY'S PASTE WAX, lleva un concentado de carnuba y disimula muy bien los pequeños rayajos, además, es muy facil de aplicar, 20' aprox. y dura unos tres meses, la ventaja de este producto es que no se pega el polvo y el agua resbala muy rápidamente:)P)
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Gracias, pero prefiero no obsesionarme con el estado de la pintura del coche. Por experiencia te dire que lo cuidas, lo mimas, esto aquello y luego ves que el que ha aparcado a tu lado en el parking le ha dado un golpe cuando ha abierto la puerta para bajarse del coche ](*,) O que el que ha aparcado delante o detras lo ha hecho "de oido" :ar: O que en la gasolinera te pasan la manguera sobre el maletero y te rayan la pintura ... en fin que tenemos que pagar los platos rotos de los que no les gustan les coches y no tienen cuidado con ellos :cry:
     
  24. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    LLevas toda la razón, la ventaja que tengo es que solo lo utilizo para el trabajo y en viajes, de parking a parking y teniendo cuidado donde lo dejo;-)

    ¿que pasa? tu coche no tiene PDC....:descojon:
     
  25. VDV.

    VDV. Guest

    Si lo tiene, pero el motivo por el cual me queria ahorrar el PDC, era porque yo me fio de mi mismo y el PDC no es capaz de evitar que los demas lo golpeen :ar:
     

Compartir esta página