venga esperamos ansiosos y no nos hagas esperar igual que japan buda cuando las primeras fotillos jejeje
Tú lo quieres para ajusticiar al Matias, eh... :twitcy::twitcy::twitcy: pero ese elemento juega en otra liga. Ansioso de ver esos 42.000€ de mejora. :wink:
El último aparato que maneja el "elemento" es un Supra que da miedo, creo que 1100cv tienen la culpa. :yes: Y parece ser que espera un Carrera GT Dios da pan a quien no tiene dientes :realmad:
Eso no contamina mucho o es solo mi pensamiento... No se pero viendo que cualquier coche de hoy en dia contamina 250 lo que sea como mucho 700 y pico
Por decir algo digo 525 cv y me parece perfecto lo que has hecho, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Recuerda que las calles no son tramos de rallye, vale. Un saludo y a darle a la tabla.
Estamos hablando que esta dando un 100% mas de la potencia de serie, sin catalizadores ni mierdas varias y que esta armado hasta los dientes con todo lo posible, esto es un aparato muy serio xD
joderrr que ganas tengo de ver las fotos del maquinon.los datos que dices promenten emociones fuertes.menudo aparato que te has preparado.que lo disfrutes!!!
buff ke paston pero si yo tubiera ese dinero solo para preparar un coche me iba a por un m3csl pero vaya esa es tu eleccion tu tienes el dinero
otro mas ansioso x ver la preparacion,has echo de p*ta madre compi,yo si tuviese la pasta ahora lo mismo cn un m3 e30,lo pondria fino finoooo :yes: saludos :wink:
No compares, al cacharro este solo le falta la pegatina de Verificado de algun Rallye y bien llevado no se si los WRC que hay por los regionales podrian con el, teniendo en cuenta que les saca 100 y algun cv mas
venga a ver ese cosworth. menudo carrazo, ademas bonito. tengo un amigo que haria muchas cosas por catar algo asi...
ademas con un csl solo me ganaria en ahorro de combustible, mantenimientos y duracion del vehiculo en si, porque en aceleracion, frenos y paso por curva me llevo hasta a un ///M6.
es provable que te des mas de un sustillo,no dudo de tus manos,pero si de tu caveza,surerte y qe vivas para contarlo
el cosworth de tu avatar lo tengo visto en fotos y algun video y desarrollaba 770cv, creo que era de un aleman, o me equiboco de coche? saludos.
Santa madre de DIOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!! Brutal, tiene que ser espectacular. QUe es ese dinero ??? si por la calle hay la ostia de coches que en total cuestan mucha mas pasta y los dueños no van ni 1/8000 veces tan felices como irás con el coche que has creado y que es unico.
Buaaaaffffffffffff...........como estas difrutando joiooooo........... ya hora viene lo mejor...........A VER COMO ANDA ESE BISOOOOOO
Joe, disfrútalo tio y suerte,pero si cada 2.000 Km tienes que soltar 5.000 euros pues es para mirar y no tocar. Te sale a 2,5 Euros el Km, solo lo de la revisión, después sumale el consumo de gasolina que dices de 26 litros pues se pone a casi 3 euros el Km, la hosten, luego los zapatos que con tantos pencos empujando se los merendará a base de bien, lo dicho, para mirar y no tocar. Pues a ver ese reportaje, que debe de ser impresionante, quedamos para el miércoles. :wink: