¿Aun no hay fotos? tio enhorabuena has conseguido el hilo con mas suspense del foro, tienes a todos impacientes
Miguelito hoy a las 00:00 ya sera MIERCOLES!!!!!!!! Vamos que tamos ansiosos por ver semejante PEPINORRO!!!!!!!!!!!!!!!:wink::drivingsk:wav:
Si todos pensaramos, que en vez de preparar un coche "a saco" nos gastamos ese dinero en comprar un coche a priori mejor, pero de serie, y que un coche porque sea un modelo mitico haya que dejarlo tal y como salio de casa, pocas preparaciones veriamos, y sinceramente en este pais que cuando se habla de preparaciones la mayoria de cosas que se ven son llantas cromadas de 20", alerones que parecen barras de bar y kilos de masilla moldeados que hacen que no reconozcas el coche que es, cuando se ven cosas como las del compañero miguelito a los amantes del motor nos hace ver una luz entre tanta oscuridad (que filosofico me ha salido)
realmente te doy la razon y estoy con miguelito que su sueño es ese. El no busca hacer un 0-100 mas rapido que x coche o que cuando pase por la calle le miren, sino disfrutar de su cossie. Felicidades tio, lo has lobrado (aunque nose de donde c**o habras sacado los mas de 60000€ que ahi en el coche y los 5000€ cada 2000km)
Enhorabuena por tu adquisición, ahora a disfrutarlo y tratarlo como si fuese una parte de tu cuerpo. Por cierto, en cuanto te salieron las llantas? Un colega se las está motando a un 328ci y me gustaría comparar precios. Un saludo
pues no te lo puedo decir fijo, pero creo que fueron casi 1.400€, para hacerte una idea estaban entre 1.300€ y 1.400€. saludos
Miguel, el turbo que costo? lo mismo ya te lo han preguntado pero es que estoy perro para buscar jejejejeje
Si tuviera yo pasta entre un M3 y preparar el mio iba a estar la cosa asi asi... Hay muchos que estais intentando ver la preparacion de un coche desde un punto de vista "racional"... y asi en la vida os va a cuadrar. Esto son cosas "emocionales", te las pide el corazon. Como bien han dicho por aqui esto va mas lejos de un 0-100 rapidito, eso en un cossie son 6.000 euros y lo clavas en 5 segundos... turbo gordo, inyectores, valvula de descarga para no reventar el turbo, una buena junta de culata, embrague ceramico y unas gomas decentes para tener traccion. Tengo varios amigos que llevan sierra y escort cosworth, (algunos corriendo con la federacion murciana)... muchos fines de semana salimos de fiesta en un escort cosworth T25 "retocadito" y estos coches son un mundo aparte. Se lo bueno y lo malo de ellos y alguno incluso lo tiene en venta, aun estando perfecto... para pillar un evo y os digo que despues de intentar compararlo con M3 que son mundos aparte y tambien es gente que vive sus coches de otra manera. Hace unos años estuve con el club cosworth españa en el jarama, y en la cena estuve hablando con un señor que tenia un sierra cosworth y un M3 E36... me decia que el M era rapido en circuito y un avion privado en carretera y le daba igual si se tenia que ir de alicante a francia con el coche a pie clavado, que le daba confianza... el sierra de daba "emociones" que el M no transmitia, pero sin embargo no se comprometia a hacer mas de 300 km con el coche rodando fuerte porque sabia que algun manguito se le iba a tomar por saco. Asique dicho esto, no comparemos coches "pasionales" con coches "racionales" y cortemos ya el rollo de si ha gastado bien su dinero o no :yawinkle Un saludo y yo por mi parte seguire soñando en poder hacer lo que Miguelito, pero sobre una base bmw.
De todo lo qeu as dicho quizá lo que mas pueda extraerse para que los demas lo entiendan seria lo que cito de tu post anterior... A esta gente podriamos preguntarles.... ¿os gustaria hacer lo que a hecho miguelito pero, por ejemplo, con un m3 e30? Muchos lo entenderian a la primera Aunque seamos francos, la preparacion de miguelito vale mucha mucha pasta...