Hoy Me Han Dado :(

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por raceart, 16 Jun 2006.

  1. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues saliendo del trabajo a 50 mts, hay un cruce uno se lo ha saltado y me ha embutido la rueda hacia dentro. Mañana pondre fotos. Y lo bueno es que dicen que la culpa es mia porque el sale por la derecha, pero es que yo voy por una avendia super ancha, de dos sentidos, y ella sale de una callejuela sin mirar, y me da. Pero como no hay señalizacion, es mi culpa. Mañana pondre un par de fotos. Y lo malo es que una de las ocupantes del otro vehicuo se ha echo daño en la espalda, Los dos ibamos a 20 como mucho mucho a 30.:bigcry: :bigcry:
     
  2. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    El que se ha saltado el cruce no ha sido "uno" como dices, sino que todo apunta a que el que se lo ha saltado has sido tú.
    En un cruce sin señalización de preferencia de paso, siempre tendrá preferencia quien circule por el lado derecho... Así que la culpa es tuya.

    Saludos
     
  3. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Si lo tengo asumido, que la culpa es mia, pero si estas en el sitio, ves que se salta toda la logica que la culpa sea mia. Pero que le voy a hacer, suerte que el seguro es a todo riesgo.
     
  4. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    En este país, no se aplica la lógica para nada, compañero... Casos como el tuyo hay cientos y cientos... y todos y cada uno de ellos claman al cielo, y es lo que hay, nos guste o no.
    Lo siento. Lo importante es que estás bien y no te ha pasado nada.
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    siento el percance, como dices logica no tiene, circulando por una via principal tú y sinembargo tener preferencia el otro por salir por la derecha, el unico deshago seria denunciar al ayuntamiento por no tener señalizado ese cruce :roll: , de todos modos suerte de todo riesgo....el seguro paga ;-)
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    quien es el responsable de la señalizcion dentro del casco urbano ?

    lo digo porque yo aqui en Albacete he estado dos veces a punto de darme una leche de webs con dos tontuning´s en un cruce que a mi modo de ver esta mal señalizado ( mejor dicho está mal "no señalizado" )...
    el dia que se la den en este cruce, si no se la han dado ya, seguro que es gorda...
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    la señalizacion dentro del casco urbano es del ayuntamiento "SEGURO" ;-)
     
  8. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    En fin, como dicen los compañeros lo importante es que no ha pasado nada grave a parte de los
    daños materiales, suerte con la reparacion.

    Añado que hace un par de dias casi me calzo una hostia de escandalo por algo parecido, pero esta vez en una carretera, un desgraciado a bordo de una berlingo blanca, que pretendia girar a la izquierda en una recta para meterse a una finca, se detiene, con su intermitencia, hace con que mira, y cuando estoy casi a su altura va y se mete, me toco frenar... anduve poco listo puesto que debia haber tirado de claxon pero no me lo esperaba... menosmal que segun se iba metiendo el jodio miro y se detuvo, consegui detener el coche yo tb pero cuando habia rebasado ya media furgoneta... es decir que si se hubiera metido un poco mas me lo habia zampado o me hubiera tocado pegar el volantazo para terminar en la cuneta.
    Que conste que no iba rapido, iria a unos 70 km/h... con esto quiero decir que hay que andar con mil ojos y anticiparse a la situacion (aunque en esta ocasion anduviera un poco lento yo mismo), ya que muchas veces creemos que tenemos el control de la situacion, que el otro conductor va actuar segun lo establecido en las normas, etc.... y no siempre sucede.
    Esta mañana mismo, otra situacion de peligro, en una carretera comarcal de estas que no tienen linea transversal (mono carril y doble sentido), en una curva cerrada voy me topo con un trailer, los coj.. de corbata, pisoton y orillarme lo maximo a la derecha.
    Y esta tarde, otro menda igual se mete en un cruce tras el hay una curva y no se le ocurre otra cosa que ponerse a hacer un cambio de sentido, imagino que se habra equivocado al tomar esa direccion... menosmal que tras el cruce hay un repecho e iba despacio con lo cual le he podido esquivarlo, mientras daba marcha a tras el jodio.
    Y no comento, los animales, y bichos que se cruzan por la m501, y carreteras aledañas, cabras, perros, ciervos, jabalies, tremendo...

    En las ciudades esto se ha de aplicar con mas frecuencia puesto que de antemano todo parece una merienda de negros.


    Saludos.
     

Compartir esta página