Hoy me he comprado esto. ¿Que opinan los expertos??

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 13 Feb 2006.

  1. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Entonces Las De Mercadona Son Buenas Para Secar El Coche Y Otras Para Aplicar El Autopulidor...
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí efectivamente..son buenas y baratas.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    esas balletas del mercadona son de microfibra??? y las hay en todos los mercadona??? lo digo porque tengo uno cerca de casa....ahh y valen para encerar??
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero bueno..no has leido el post??:)...mercadona...pues eso...mercadona...TODOS
     
  5. maesal

    maesal Guest

    Las de Mercadona son buenas. Ahora, no esperéis q os duren muchos meses en perfecto estado. Los 10-15 primeros lavados, perfecta. Las de Einszett da igual las veces q las limpies, siempre están perfectas. Pero las del Bosque Verde están "más a mano" y son baratas.
    Salu2 !!
     
  6. AVALON

    AVALON Guest

    Las de "AHORRAMAS" también son muy buenas (eso me ha parecido a mi, vaya...) y cuestan lo mismo 1,5 €.

    Creo que deben ser las mismas que las de Mercadona porque también vienen en un sobre como de carton...

    Hay de dos tipos, unas que llaman "especial brillo" que tienen la fibra como más fina, y otras que se les nota más los bucles de la fibra, que llaman "classic" o algo así... (estas son las que yo uso y van genial)

    Bueno, sólo por si alguien tiene más a mano el "AHORRAMAS" que el "MERCADONA"...

    Un saludo!
     
  7. maesal

    maesal Guest

    Bueno es saberlo. Las mismas no creo q sean porque Bosque Verde es una marca de Mercadona, pero serán similares.
    Salu2 !!
     
  8. AVALON

    AVALON Guest

    A ver si puedo salir al coche un par de minutos, y miro la marca. Siempre llevo un par de balletas usadas, y otras dos nuevas por lo que pueda pasar!

    Si puedo, luego pongo la marca!

    Saludos!
     
  9. AVALON

    AVALON Guest

    Bueno, pues ya lo he mirado.

    La marca de las bayetas es: LANTA, 100% microfibras. Modelo "Clásica" Ecológica.

    En AHORRAMAS, a 1,50€

    Ahí queda eso!
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    si pero me he saltado algunas respuestas jeejej:)
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tramposo!!![-( ya decía yo..:)
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    es curioso tengo dos guantes como el de la foto, uno con los pelos cortos y otro con los pelos largos, ambos de microfibra como indica el carton. pues el que tiene los pelos largos nose porque pero retira mejor la suciedad, el otro dia paso por los cristales el de pelo corto y sale limpio pruevo el de los pelos largo y quite, con perdon , una de mierdaaa increible, y estaban aparentemente limpios. La verdad que estos guantes me estan dando un resultado genial.
    Por cierto Branquias el otro dia haciendo limpieza en el garaje me encontre un paño como este que habia comprado en el hipercor, exactamente igual, me habia costado 7 euros el trapito ¿sirve para encerar no? o es mas bien para interior cristales ectt??
    [​IMG]
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sirve para encerar y retirar la cera también, aunque es de fibras cortas...es ideal para secar las llantas.

    saludos
     

Compartir esta página