Hoy me separo

  • Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio
O

olibin

Invitado
pos eso que hoy a las 19.00 horas, me separare de mi buga, va al medico para:
pilotos black line
compresor de aire(a ver si es la ultima)
pegar aleron trasero
modulo de frequencia
vibraciones en faros
pintura de las 4 llantas.(si me da tiempo)
:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:
 

malandar

Forista Senior
Registrado
22 Nov 2003
Mensajes
3.764
Reacciones
1
en fin, mientras la cosa no acabe en divorcio...........
 

RomanCj

Forista
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
3.172
Reacciones
0
Pues que sea leve, Olibin. ¿Te has pillado los Black Line? Ya nos enseñaras como queda... y si voy pa´l Norte el finde, te aviso!!!
 
O

olibin

Invitado
RomanCj dijo:
Pues que sea leve, Olibin. ¿Te has pillado los Black Line? Ya nos enseñaras como queda... y si voy pa´l Norte el finde, te aviso!!!
Aqui te espero con los brazos abiertos
 

joseluis320d

En Practicas
Registrado
8 Jul 2005
Mensajes
166
Reacciones
3
No sabia que dejar el coche en el taller pasara tanta factura a las neuronas.
 

BuDA^^

Forista
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
1.257
Reacciones
0
olibin yo les diria que te dejaran un e46 M3 hasta que saliera el e90 M3 :)!!!!!!!!!!!!!!
jajaja que eso de la pinturade las llantas? :S
 

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Registrado
13 Oct 2003
Mensajes
6.661
Reacciones
507
olibin dijo:
A lo mejor me lo dejo ahi y me pillo un e46 M3

jejejeje.... no lo digas dos veces.. que el mio esta en venta... :mus-
 
F

FORNACO

Invitado
olibin dijo:
pos eso que hoy a las 19.00 horas, me separare de mi buga, va al medico para:
pilotos black line
compresor de aire(a ver si es la ultima)
pegar aleron trasero
modulo de frequencia
vibraciones en faros
pintura de las 4 llantas.(si me da tiempo)
:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:
Explicame un poco lo de la vibracion de los faros, pues a mi los xenon, le noto cierta vibración.
 
A

azinsi

Invitado
y lo de la pintura de las llantas olibin eso q carajo es?
 
O

olibin

Invitado
azinsi dijo:
y lo de la pintura de las llantas olibin eso q carajo es?
es muy simples, se saca las llantas del coche, se quitan los neumaticos y se pintan.
 
O

olibin

Invitado
FORNACO dijo:
Explicame un poco lo de la vibracion de los faros, pues a mi los xenon, le noto cierta vibración.
no me jodas, Mith explicales como van mis faros porque no tengo palabras
 
M

Mithrandir

Invitado
aki los de olibin es que bailan enteros, le das un toquecito al cristal del faro y vibra todo el interior y con las luces puestas al mas minimo bache, vibra mucho.
Mis faros xenon no vibran nada, solo notas que se mueven (lo normal, como cualquier coche) cuando hay algun bache, pero no vibran
 
O

olibin

Invitado
ufffffffffffffffffffffffffffff, que explicacion acabas de dar, espero que los faros de xenon que le voy a poner al mio no me vibren porque pongo el coche en el escaparate sin pasar por recepcion.
 

scampos1984

Forista Senior
Registrado
31 May 2005
Mensajes
5.977
Reacciones
1
olibin dijo:
ufffffffffffffffffffffffffffff, que explicacion acabas de dar, espero que los faros de xenon que le voy a poner al mio no me vibren porque pongo el coche en el escaparate sin pasar por recepcion.


Le vas a poner los faros de xenon de la casa con los anillos de posición o algunos que has comprado por ahí ???

Lavafaros ???
 

scampos1984

Forista Senior
Registrado
31 May 2005
Mensajes
5.977
Reacciones
1
Con el lavafaros también ?

La verdad que los faros de xenon son una gozada, porque alumbran MUCHO mejor y además estéticamente el coche gana un montón, por el color y por los anillos de posición

Para mí es un extra imprescindible
 
B

BOMBERO

Invitado
oye olibin que funcion tiene pintar las llantas es que no tego ni idea
 
O

olibin

Invitado
los lavafaros tambien, pinto las llantas porque las tengo picadas de la gravilla.
 

RomanCj

Forista
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
3.172
Reacciones
0
scampos1984 dijo:
Con el lavafaros también ?

La verdad que los faros de xenon son una gozada, porque alumbran MUCHO mejor y además estéticamente el coche gana un montón, por el color y por los anillos de posición

Para mí es un extra imprescindible

El lavafaros es obligatorio si pones Xenon, asi que supongo que tambien se lo pondran.
 

BuDA^^

Forista
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
1.257
Reacciones
0
olibin dijo:
los lavafaros tambien, pinto las llantas porque las tengo picadas de la gravilla.


jajaja sera de pegar trompos con tus compañeros...... ajjajajaja pinta pinta :)P)
 
O

olibin

Invitado
como lo hecho de menos](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
 
O

olibin

Invitado
Si todo va bien, mañana viernes me lo dan con
Xenon
Black line
Llantas pintadas
Discos de freno delanteros nuevos
Damper nuevo
Modulo de frequencia nuevo
Aleron pegadito
[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray por mi compañeros para que mañana lo tenga.
 

SVAT

Forista
Registrado
23 Ago 2004
Mensajes
1.290
Reacciones
5
[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray En ello estoy
 
T

Trico

Invitado
olibin, perdona la pregunta y mi ignorancia, pero ..... tas pillao o es que te lo dan nuevo?
 
T

Trico

Invitado
Si que al ver que la firma es que esta en el taller, pense que te habias dao un golpe,
(espero que no) y por lo que he leido luego supongoq ue ha sido, algun fallo que a salido no?
 
Arriba