O
olibin
Invitado
pos eso que hoy a las 19.00 horas, me separare de mi buga, va al medico para:
pilotos black line
compresor de aire(a ver si es la ultima)
pegar aleron trasero
modulo de frequencia
vibraciones en faros
pintura de las 4 llantas.(si me da tiempo)
:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:
pilotos black line
compresor de aire(a ver si es la ultima)
pegar aleron trasero
modulo de frequencia
vibraciones en faros
pintura de las 4 llantas.(si me da tiempo)
:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: