X1 (E84) Hoy me vence el Connected Drive!!!

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por pericopalotes68, 19 May 2019.

  1. pericopalotes68

    pericopalotes68 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Nordeste
    Modelo:
    X1 S18D XLINE
    Hoy me vencen los servicios de Connected DRIVE (Segun la información de un gentil correo llegado hoy). Han pasado 3 años, y parece que fue ayer...

    https://www.bmwfaq.org/threads/x1-x-line-s18d-pedido-fotos-entrega-pagina-2.877541/page-2



    [​IMG]

    Como veis tengo los de serie, más la ampliación del BSI a 10 años.

    https://www.bmwfaq.org/threads/ampliar-bsi-a-10-anos-100-000km.919282/#post-16160209


    Si no recuerdo mal, la llamada de emergencia inteligente, era de por vida o lo entendi mal?

    Los mapas, actualizados a dia de hoy, ya me lo pensaré en un futuro si quiero actualizar.

    Teleservice, no lo he usado nunca...

    Saludos,
     
  2. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Me uno a la pregunta de la llamada de emergencia junto con el envío de direcciones al navegador desde las app móviles, yo creo que es de por vida pero a ver si alguien lo confirma, a mi se me acaba el mes que viene y no creo que amplíe ningún servicio, son caros y están desfasados, ahora en verano para viajar como mucho activaré el servicio de tráfico que por 1 euro tienes un mes y luego baja al canto.
     
    A Califa101 y pericopalotes68 les gusta esto.
  3. @Murray?

    @Murray? En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    137
    La llamada de emergencia creo que es algo obligado ya en todos los vehículos modernos por la Unión Europea. Cuando esto salió BMW decidió regalar además los servicios de connected drive para darle más cancha al asunto, creo que ya no lo hace. Sobre el envío de direcciones ni idea pero creo que es parte de los servicios de connected drive Al utilizar los servidores de BMW mediante la app para enviar la mensajería.... A ver si alguien sabe más.... Aunque creo que al final nos vamos a enterar por vosotros...
     
  4. Jemuma

    Jemuma En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X1
    En cuanto al envío de direcciones es opción contratada. Tengo un x1 con 2 años y 4 meses y no tengo esas opción. En cuanto a la llama de emergencia esto es lo que pone Bmw:
    BMW Mobile Care ofrece asistencia en carretera y un amplio paquete de servicios de movilidad a nivel europeo, con tan solo una llamada. Garantizamos 2 años de servicios de movilidad para vehículos nuevos, que se renovarán automáticamente por un periodo de 24 meses y hasta un máximo de 7 años, cada vez que se realice una operación de mantenimiento en un Concesionario Oficial/Taller Autorizado de la red BMW / BMWi / MINI.
     
  5. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    A me se me venció este servicio en Marzo y lo que si os puedo asegurar que el envió de direcciones al navegador desde la App sigue funcionando, sinceramente es el único uso que le doy.
     
    A Luis3146 le gusta esto.
  6. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    El envío de direcciones iba con el remote services (ademas de bocina, luces, abrir...) que es de por vida, Al menos lo era cuando lo compré.
     
  7. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Como ya dije en otros hilos, para enviar las direcciones al coche sin nada contratado, se puede usar la aplicacion android de BMW remote pero la version "v2.2_b463". Por eso yo no contrate el connected drive cuando lo bajaron a 100 euros.. no me merecia la pena por que solo lo queria para enviar las direcciones al GPS.

    Se puede descargar en https://apkpure.com/es/my-bmw-remote/com.bmw.remote abajo del todo dar a "seleccionar mas" y coger la versión mas antigua v2.2_b463..
    con esta funciona el envio al gps de direcciones... te llegan como un mensaje nuevo y no tienes mas que abrirlo en el coche y seleccionar navegar al destino..
     
    A BMW4ever, pericopalotes68 y clioturbo les gusta esto.
  8. pericopalotes68

    pericopalotes68 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Nordeste
    Modelo:
    X1 S18D XLINE
    Gracias compañero por la información. Descargada y en cuanto pueda la pruebo. Tiene algun coste, sms, etc...?
     
  9. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    no tiene coste alguno... pero funciona y envia un mensaje con la direccion...
     
    A pericopalotes68 le gusta esto.
  10. pericopalotes68

    pericopalotes68 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Nordeste
    Modelo:
    X1 S18D XLINE
    Probado y funciona perfectamente. Muchas gracias @tiocesar
     
    Última edición: 2 Jun 2019
  11. pericopalotes68

    pericopalotes68 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Nordeste
    Modelo:
    X1 S18D XLINE
    Otro mensajito...

    El plazo de vigencia de los servicios de BMW ConnectedDrive ha vencido en su BMW.

    VENCIMIENTO DE SU SERVICIO CONNECTED DRIVE.

    La vigencia de su servicio de BMW ConnectedDrive termina hoy.


    Estimado cliente de BMW ConnectedDrive:

    Para su BMW con ID de vehículo ************************** vence el plazo de vigencia del siguiente servicio BMW ConnectedDrive: Actualización de mapas via USB

    Visite la BMW ConnectedDrive Store en Internet o directamente desde su vehículo para conocer más información sobre el estado de sus servicios BMW ConnectedDrive y sobre nuestras ofertas.

    ¡Siga disfrutando de BMW ConnectedDrive!


    Atentamente,
    BMW ConnectedDrive
    www.bmw-connecteddrive.es



    Como se puede apreciar, sigue en vigor la llamada de emergencia y los teleservicios. Hoy se fueron la actualización de mapas por usb, en la tienda se puede comprar a razón de 60€ año. Puede ser que se compre y ese año no tenga actualizaciones...

    Si alguna vez hay alguna promoción, y con alguna actualización pendiente igual caera, pero a estos niveles BMW por 60 € al mes se podian enrollar ...



    [​IMG]

    Saludos
     
    Última edición: 2 Jun 2019
  12. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Perfecto. Iiiii gracias
     
  13. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Pues llevo casi tres años con el coche, he intentado mandar direcciones al navegador de diferentes formas, según leía opiniones del foro y nunca he podido y esta mañana siguiendo estas intrucciones ...
    ... sorpresa, hay estaban las direcciones de prueba (en ConectedDrive<>Mensajes). Muchas gracias por el interesantísimo aporte.
     
    Última edición: 2 Jun 2019
  14. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Por 60€ Y que luego no saquen nada y para no arriesgarse, yo me suscribiría cuando me enterase que han sacado la actualización por aquí en el foro, si quiero actualizarlo.
     
  15. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Hoy lo he usado y perfecto, me parece un aporte importantisimo, gracias iiii
     
  16. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    395
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    No hay que pagar nada, con el "TeleServices" y la "Llamada de emergencia inteligente", que LO TIENEN TODOS, ya funciona, yo no tengo nada mas en lo referente a conectedDrive.
     
  17. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Ya, me refería a los mapas.
     
  18. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Hola
    Gracias por la información, una pregunta ( desde el más absoluto desconocimiento informático). Todo lo q sale con respecto a seguridad " q pueden hacerse llamadas a teléfonos de pago ,,,," no es para preocuparse, es que he descargado la aplicación y cuando hasalido todo eso me ha dado un poco de " yuyu"
     
  19. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Yo no me preocuparía por eso, tal vez sea que puedas llamar al servicio técnico o al taller BMW, por eso lo de llamadas a teléfono de pago. Yo solo lo puedo usar para enviar direcciones y funciona perfectamente. Cuantas aplicaciones que tengas instaladas le has dado permisos de todo tipo. Por ejemplo el facebook que mucha gente no sabe como limitar que otros puedan ver tu perfil y dejan todo abierto y accesible para todo el mundo...
     
    A Fer_mk5 le gusta esto.
  20. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Gracias
     
  21. Jemuma

    Jemuma En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X1
    Pues yo con iPhone nunca he podido mandar datos al coche. Alguien que pueda ayudar
     
  22. pericopalotes68

    pericopalotes68 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Nordeste
    Modelo:
    X1 S18D XLINE

    Me ha dado por entrar en connected drive, para mirar si se podia localizar el vehiculo, leyendo un hilo de un X1 robado. https://www.bmwfaq.org/threads/problema-de-seguridad.984773/ y me he quedado sorprendido por que sin yo hacer nada, se me ha alargado 1 año la actualización de mapas por USB.



    [​IMG]





    Por cierto la app en cuestión para localizar el coche en caso de robo?
     
  23. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Última edición: 8 Nov 2019
  24. RaulR

    RaulR En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    gran aporte, muchas gracias
     
  25. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.512
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    Os habeis dado cuenta de que han modificado los servicios contratados. ?

    Entrar en vuestras cuentas y echais un ojo.

    Yo en la mia.... me vencia la actualizacion de mapas este año en abril al cumplir 3 años el coche.. y me lo han aplicado al año 2021 que viene en verano.

    no se porque.
     
  26. gutipardo

    gutipardo En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2019
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    xdrive 1.8 da
    A mi también me lo han ampliado 1 año, hasta el 30/06/2021.
    Que detallazo:p seguro que no salen actualizaciones en el 2021
     

Compartir esta página