PETROLHEAD
Forista
Anoche foreando por éstos lares en medio de una edición de un post, pluf, se apaga mi pc. Me quedé en silencio mirando al ordenador en plan
. Pensaba que diría lo típico de "windows se está recauchutando los empastes, please wait" Pero no...
Pregunto a google y dice que puede ser por que el equipo se desconecte por exceso de temperatura de las cpu, (aclaración para quemadillos) LIMP MODE ON NO BOOST NO PARTY
No podía cambiarle el anticongelante, ni los manguitos ni purgarle el circuito (muy 6L ésto) ni tampoco se dejaba que le cambiara la bomba del agua,pero si me dejó limpiarle el radiador.
Aquí se le ve ya la culata
Mirad lo que me encuentro. :rolleyes: Como estaba el viscoso... FACE PALM
Y la tela típica que se junta entre el radiador del agua y el del AC...

Menuda pedazo de capa de mieeeeerda tenía mi pobre pc
ha quedado como una patena. ya sabeis un poquito de Karcher con cuidado y listo. Se nota un huevaco, ahora la rapidez y la finura del 6L, ya no me salta el electro de continuo.
Saludos Compis y controlar vuestros radiadores.
Pregunto a google y dice que puede ser por que el equipo se desconecte por exceso de temperatura de las cpu, (aclaración para quemadillos) LIMP MODE ON NO BOOST NO PARTY
No podía cambiarle el anticongelante, ni los manguitos ni purgarle el circuito (muy 6L ésto) ni tampoco se dejaba que le cambiara la bomba del agua,pero si me dejó limpiarle el radiador.

Aquí se le ve ya la culata

Mirad lo que me encuentro. :rolleyes: Como estaba el viscoso... FACE PALM

Y la tela típica que se junta entre el radiador del agua y el del AC...

Menuda pedazo de capa de mieeeeerda tenía mi pobre pc

ha quedado como una patena. ya sabeis un poquito de Karcher con cuidado y listo. Se nota un huevaco, ahora la rapidez y la finura del 6L, ya no me salta el electro de continuo.
Saludos Compis y controlar vuestros radiadores.