chocobo;3671784 dijo:
esta todavia conmocionado
este a sido el mejor cuote que he podido coger de todos

, a sido impresionante, solo se me ocurre decir eso, y eso que no lo he podido probar como me hubiera gustado a mi, puesto que el coche ya tiene dueño y a la calle no hemos podido sacarlo, pero en el momento que veais los dos videos que estoy subiendo, creo que vais a entender el porque digo que aun estoy conmocionado, a salido hasta una pequeña llamarada del tubo:Randy-git:, tengo que agradecer a Alfonso de Noguera y piñol por dejar que os preparara estos videos sabiendo que como es normal al tener dueño ya el coche, no era plan de abusar, realmente es mas que espectacular, parecia que estaba oyendo un formula 1, solo me he llevado una pequeña desilusión y es que el que a encargado el coche para mi gusto no a acertado con las opciones del interior y exterior, al pedir techo solar, desaparece el techo de carbono y eso para mi es un error, pero claro es cuestión de gustos, y a un M ponerle interior de madera pues que quereis que os diga, las llantas si, son las 19, chulisimas, las vereis en breve con las fotos que suba, en definitiva creo que me he vuelto a enamorar con permiso de mi parienta, si antes lo tenia claro, ahora lo tengo mas, quien quiere un E-92 325i coupe??

, en breve pongo todo, s2