pues venía yo conduciendo un rato y en un repecho iba yo en sexta a unos 140 cuando he pisado un poco y ha empezado a subir ligeramente y a 150 o asi de pronto se ha encendido la luz de la resistencia del motor, esa q se enciende cuando precalienta el motor en el contacto y ponía en el testido dde. he notado de pronto como el motor ha empezado a caer levemente de rpm. unos 500 metros después tenía la salidade autovia de mi casa ya y como estaba muy muy cerca y hacía mucho frío no quería quedarme parado en mi tad de la autovía asi que he seguido y he salido. una vez salir y en lugar de seguir a mi casa q estaba a unos 600metros de ahi, he parado y he dejado a ralentí el coche un par de minutos y acto seguido he apagado y vuelto a encender. el coche ha funcionado perfectamente luego y el testido se ha apagado. sabéis qué ha podido ser ?¿
A mi me pasaba exactamente lo mismo.. al final era el filtro de gasoil... (afortunadamente!), que te lo metan en la maquina pero a mi cuando se me apagaba el testigo ya no piaba nada el famoso DIS.. Suerte y ya nos diras..