hoy se me ha encendido la luz amarilla del dde y me he quedado sin respuesta

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Xtremo, 8 Ene 2005.

  1. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    pues venía yo conduciendo un rato y en un repecho iba yo en sexta a unos 140 cuando he pisado un poco y ha empezado a subir ligeramente y a 150 o asi de pronto se ha encendido la luz de la resistencia del motor, esa q se enciende cuando precalienta el motor en el contacto y ponía en el testido dde. he notado de pronto como el motor ha empezado a caer levemente de rpm. unos 500 metros después tenía la salidade autovia de mi casa ya y como estaba muy muy cerca y hacía mucho frío no quería quedarme parado en mi tad de la autovía asi que he seguido y he salido.

    una vez salir y en lugar de seguir a mi casa q estaba a unos 600metros de ahi, he parado y he dejado a ralentí el coche un par de minutos y acto seguido he apagado y vuelto a encender. el coche ha funcionado perfectamente luego y el testido se ha apagado.

    sabéis qué ha podido ser ?¿
     
  2. bladeM

    bladeM Guest

    A mi me pasaba exactamente lo mismo.. al final era el filtro de gasoil... (afortunadamente!), que te lo metan en la maquina pero a mi cuando se me apagaba el testigo ya no piaba nada el famoso DIS..

    Suerte y ya nos diras..
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice BladeM,el problema lo puedes tener en el filtro de gas-oil.
     
  4. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    gracias ! haré que me lo miren
     

Compartir esta página