hp y navman?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bolopiedro, 26 Jun 2006.

  1. Bolopiedro

    Bolopiedro Guest

    Pues eso.... que según está el tema y aun teniendo un navi pro, creo que voy a tener que rescatar, por lo menos y hasta que esté claro cual es la mejor solución de las caras, mi pda hp 1945 con un navman 4410 (creo). Alguién sabe si puedo meter los radares fijos y si me avisa cuando tiene que hacerlo.

    Muchas gracias a todos y más a Berki experto en ésto (j*der que peloteo!!!);-) ;-) ;-)
     
  2. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola Bolopiedro, yo he tenido instalado el TOTOM 5.1 en mi PDA y me ha avisado de todos los radares fijos que estaban en su base de datos. Es de suponer que Navman también tenga una actualización de los POIs. De hecho, por lo que acabo de comprobar, en la mula te puedes bajar esos POIs o PDIs, que no se como le llamarán en Navman.
    De todas formas, ¿por qué no te instalas el TOMTOM? Parece que hay más sobre él que sobre cualquier otro.;-)
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Puedes meter los radares fijos en el navi professional ;-)
     
  4. rica

    rica Guest

    buenasss.
    en el navegador bussiness, se pueden meter los radares fijos?
     
  5. Plaga

    Plaga Guest


    Que yo sepa rica de momento no hay nada para el bussines, habra que esperar un poquito mas a ver si sacan algo.
     
  6. rica

    rica Guest

    Osea, que lo recomendable es que me haga de una pda tipo navman/tomtom, por los que os leo, pero me seguiran cazando los moviles, para lo cual me debería equipar con un anticaspa tipo road pilot(de este hablais bien) o similar ...., Joer que complicao es esto :-s :-s . ¿como se viajará en tren?
     

Compartir esta página