Yo no he dicho que la dureza del muelle haga la suspension mejor o peor, he dicho que tapa carencias, o hace que no se noten. Ejemplo: Un coche que monta una suspensión con un muelle de 7kg no puede poner sliks, no xq yo lo diga, es así y no me voy a parar a explciarlo ahora. La carcasa es demasiado dura y el coche se balanceará demasiado, por consiguiente el aceite se calentará y el amortiguador no servirá mas. Montando perfiles 30, 35 y 40 la sensación será parecida al slick, el coche será inconducible después de un tiempo.
No que significa JOM, quizá te refieras a JDM (japanese domestic model), pero no es el caso...ya que aqui hablamos de suspensiones chinas. Las suspensiones japonesas están al nivel de las Europeas en todo.
Otra cosa, jamás he probado unas suspensiones de 250 euros, y menos coilovers, nunca llevaría un amortiguador mas barato que una cubierta solo por estética, la estética me gusta, pero quiero que mi coche vaya bien. Los peores amortiguadores que he probado son los kw v2, y he probado muchos, pero muchos... Para mejorar los originales hay que gastarse la pasta, si los quereis por estética ya es otra cosa.
Yo no digo que no puedan hacer el trabajo durante un tiempo, pero si son más baratas no será xq hayamos descubierto una ganga, será xq están fabricadas con peores materiales, esto es así en todo.
un saludo