Duda HTC Desire HD ¿ que tal salio ?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Fallout, 8 Ene 2014.

1. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Por pedir ya se, el valor que tienen es testimonial. Pero a mi el servicio que hace por 80€ me vale fantásticamente.

Respecto a los bugs, pues creo que eres de los pocos, cuando leo cosas que te han pasado yo alucino, pero ojo, no pongo en duda que te pasaran. El caso es que tenemos en casa 2 DHDs y es que las dos han ido de lujo, sin bugs, etc.... (algún reinicio puntual), igual es que he tenido suerte.

Y ya lo de comparar con el Iphone, pues que quieres que te diga, si uno costaba el doble que el otro, no lo puedes comparar.

A alvaris le gusta esto.
  2. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Yo lo tengo claro, voy a alargar este telefono hasta que no encienda. Salvo que mi vida cambie y necesite repentinamente un aumento sustancial de prestaciones que implique comprarme un bicho nuevo.

A alvaris le gusta esto.
  3. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.478
    los htc eran en su momento(a mi entender) lo mejor de android.Yo tuve un Desire S, y jamás dió el más mínimo problema

A Paskul y kalandrak les gusta esto.
  4. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Y si le sumas el Sense que le da 1000 vueltas a los Touchwiz, y compañía.....

A alvaris le gusta esto.
  5. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Y fijate, para costar bastante menos que el Iphone 4 creo que en su momento no estaba nada mal. Y ya lo de pagar 180€ por un móvil con esa pantalla que casi te quedas ciego, pues....

http://versus.com/es/htc-desire-hd-vs-apple-iphone-4-32gb

6. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    No quiero abrir otra discusion que ya tenemos demasiadas, pero no me intentais vender que un htc desire hd tiene un buen rendimiento porque no es asi.

Un android con un procesador de un solo nucleo tiene de todo menos buen rendimiento, si teneis paciencia y os gusta la lentitud adelante.

El toledo que tenemos en casa tambien va bien y sirve como coche, despues haces lo mismo con el 535d y no tiene nada que ver. Lo mismo pasa con el desire, sirve como movil y ya, pero no se puede comparar con un android moderno aunque este sea chino.

7. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Me cuesta creo que despues de tanto tiempo aun os leeis estas comparativas absurdas.

Compartir esta página