HTC o NOKIA

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
Estoy para cambiar el teléfono y dudo entre un NOKIA N95 4Gb o una HTC Diamond. Cual me aconsejais? Cual se emparejará mejor con el BLUETOOTH de BMW?

Gracias por las opiniones.

Saludos

J

Jm_vlc

Invitado
Pasate por el foro gsmspain alli encontraras mucha informacion sobre el tema. Saludos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.357
la diamond, para mi mucho mejor telefono-Pda el n95 esta muy bien pero no llega a ser PDA. lo unico destacable para mi en el nokia es su camara, y en contra su tamaño. para sincronizar con tu BMW, tambien lo hara mejor la HTC :yes:

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
Es que me dejan las dos al mismo precio y no se que hacer...

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Yo veo más práctica la Diamond por el tema de las dimensiones y del GPS integrado que funciona bien con el Tomtom y luego que para WM6 tienes muchas más aplicaciones, lo único que le encuentro de malo es que no tiene ranura para tarjetas de expansión.
Además el Symbian del N95 da bastantes problemas con los manos libres bluetooth.

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
Lo que quieres de cir es que la HTC pasa sin problemas la agenda al coche?

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
PAKX5;5534476 dijo:
Lo que quieres de cir es que la HTC pasa sin problemas la agenda al coche?
La pasa perfectamente :dan: y la comunicacion es muy buena. Eso si te voy a ser sincero para ser una pda la diamond es de lo mejor camara de 3,2 megapixeles hecha buenas fotos es muy pequeña y poco peso solo 110gramos lleva gps integrado, wifi y muchisimas aplicaciones para wm6 y lo mejor es rapida y con un buen procesador pantalla tactil tipo iphone de 2,8 pulgadas y con la mejor resolucion dentro de las pda. Eso si no es un iphone ni un nokia n95. La pantalla del primero es alucinante y la camara de fotos altavoces y sistema multimedia son muy buenos claramente l htc esta posicionado en un puesto inferior.

318lam

Forista
Reacciones
14
yo tengo htc 9100 y es la caña con el windows mobile 2006 touch

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
Al final he pedido la HTC a Vodafone. Espero no haberme equivocado....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.357
PAKX5;5552545 dijo:
Al final he pedido la HTC a Vodafone. Espero no haberme equivocado....

para mi gusto has elegido muy bien :wink:

G

GHOST M3

Invitado
El Nokia N95 te daria muchossssssssssss problemas por el tema del Symbian

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
En cuanto me llegue ya os comentaré como me va. A ver si me acostumbro al windows y la pantalla táctil, puesto que hasta ahora siempre he tenido móviles NOKIA.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Tranquilo que es cuestión de acostumbrarse, que a mí al principio me paso lo mismo y te acostumbras enseguida.
Te recomiendo está página por si te quieres informar de las características de tu nuevo aparato. Todo Pocket PC :: La Web útil para tu Pocket PC entra en el foro y allí puedes preguntar todas tus dudas.
Un saludo.

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
Gracias por las recomendaciones.
Puedo mantener vinculado mi actual NOKIA E50 y además vincular la HTC?
Cómo lo hago? para vincular el NOKIA me han cobrado 30 euros en el concesionario, tras esperar cita tres semanas.