hualingan

ancrusa

En Practicas
Reacciones
0
Primero de todo agradecer a blaki por el brico de instalacion .Hace unos dias he montado la radio y todo ha ido perfecto ,pero tengo un problema y no tengo narices de solucionarlo ,es el siguiente: cuando pongo el navegador la radio no se oye,he leido el manual y no encuentro como hacer que se oiga.
Si alguien save como hacerlo funcionar agradeceria un poco de ayuda .
Muchas gracias y un saludo a todos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.804
Con el navy no se oye la radio y no hay forma creo, a menos que usando la doble zona... Pero no lo he probado por falta de tiempo.

Cuando tenga vacaciones y este aburrido la removeré todas las tripas

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Yo con la dynavin si oigo la radio, creo si que se puede con la hualingan tb.....Yo llevo el navy en silencio eso si. Lo que no chuta es el a2p a la vez que el navy

ancrusa

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por responder tan rapido,el caso es que el primer dia de montarla cuando prove el navegador (el igo primo y el sygic) si que me funcionaba pero no se que ajuste toque provando que no a vuelto a funcionar,tu saves si se puede hacer un reset para poner los ajustes de fabrica.
Un saludo seguiremos investigando.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Para el reset debe tener el tipico agujero pequeño (no confundir con el micro del bt) mirate el manual jeje

JASR

Forista
Reacciones
63
Si se puede, cuando estes en la pantalla del navegador tocas en cualquier sitio de la pantalla y te sale un candado en la parte superior izquierda de la pantalla, haces click sobre el candado y te aparecen todas las opciones (radio, dvd,...), das sobre el de radio y posteriormente das unboton mas grande que pone GPS y ya se te deberia escuchar la radio, para salir das al boton de salir en la esquina superior derecha y ya lo tienes. Un consejo es mejor que antes localices la emisora, porque si no te cojera por defecto la famosa radiomaria. Espero haberme explicado.

ancrusa

En Practicas
Reacciones
0
Mil gracias JASR, lo he provado y funciona ,que peso me has quitado de encima llevo tres dias dale que te pego y no daba con la solucion ya que en el manual no dice nada de esto, por lo demas el equipo va de coña.A por cierto alguien a podido instalar el tomtom sin que se cuelgue cuando lo paras.

JASR

Forista
Reacciones
63
Para eso estamos, lo del tomtom no lo he probado.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.804
Estando en el trabajo recordé que si no llevas un destino elegido en el navy si puedes escuchar lo que quieras

JASR si tienes puesto un destino se oye la radio o lo que quieras haciendo lo que comentas??

oki

Forista
Reacciones
4
sin destino tambien se oye todo menos el a2d

JASR

Forista
Reacciones
63
j*der Blaki lo siento hasta hoy no he visto este mensaje, si como dice oki puedes escucharlo.
:supz:
blaki;12110935 dijo:
Estando en el trabajo recordé que si no llevas un destino elegido en el navy si puedes escuchar lo que quieras

JASR si tienes puesto un destino se oye la radio o lo que quieras haciendo lo que comentas??

JASR

Forista
Reacciones
63
Por cierto el otro día mirando en la pagina donde la compramos venia que con el aparato te daban las instrucciones en castellano, asi que llame al amigo Cristian y me las ha mandado en PDF. Lo único es que hasta la proxima semana no las tengo ya que la recibi en el correo del curro y estoy de vacaciones. Pero a partir del día 17 si alguien las quiere se las mando por correo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.804
Sin destino se que puedes oir lo que quieras, Oki ha dicho lo mismo que yo :descojon:

Lo que quiero saber es si llevando un destino puesto puedes escuchar lo que quieras

A mi me gustaria tener esas instrucciones en castellano, en tiempo Cristian me las envio pero creo que solo venia lo del navy

JASR

Forista
Reacciones
63
Lo que quiero decir Blaki es que da lo mismo que lleves el destino que no, funciona todo igual lo que pasa es que cuando te dice alguna indicación se para la radio o lo que lleves y luego vuelve a funcionar.

JASR

Forista
Reacciones
63
A Blaki se me olvidaba mandame un privado con tu correo y la proxima semana te las mando.

JASR

Forista
Reacciones
63
Por cierto Blaki has montado la camara ya?, yo seguramente esta semana me ponga con ello y si me darias alguna indicación estaria bien.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.804
Dime como se hace para cuando llevas un destino puesto en el navy y pedas oir la radio, el cd...

Mi correo esta en mi perfil en la pestaña de contacto.

Aun no he montado la cámara, tienes que comprar un cable libre de oxigeno para llevarlo hasta la radio y tengas una perfecta visión o tambien puedes comprar el modulo por wireless que vende Cristian y te evitas desmontajes que es lo tengo yo en mente hacer cuando coja vacaciones y si es que tengo ganas :descojon:

JASR

Forista
Reacciones
63
Blaki, lo pongo en la pagina 1, da lo mismo que tengas destino o no, tocas la pantalla te sale el candado, le das y señalas lo que quieres oir no hay más. Lo que dices de la camara no hace falta cambiar de cable, yo la he probado cogiendo la alimentación desde un transformador y se ve de maravilla, tampoco necesito HD para ver lo que hay atras. La proxima semana te mando el manual.

JASR

Forista
Reacciones
63
Por cierto Blaki al final pusiste las pantallas atras. Yo llevo una pero no consigo ver lo que se reproduce en el doble din en la pantalla trasera, en cambio si reproduzco en la pantalla trasera y le doy en el doble din auxiliar si lo veo. De todas maneras he visto una opción en las instrucciones que igual lo arregla.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.804
Espero ese manual, sabiendo que se ve bien la cámara con el cable que trae pues eso que me ahorro.

Al final no las puse porque mi novia decia que el coche iba a parecer una tienda de televisores :descojon:

Lo de reproducir en la doble din y que se vea en la pantalla debería dejarte, la pantalla no lleva modo AUX?? Pon un DVD en la doble din y vete atras a enrredar con la pantalla, debería verse, ya me comentas a ver si lo solucionas porque ahora si que me has echado para atras con el tema de las pantallas ;-)

JASR

Forista
Reacciones
63
Si la pantalla lleva auxiliar pero no se porque no se ve, voy a probar con lo que pone las instrucciones a ver si va y si no me va ha dejar un amigo otra pantalla haber si es problema de la pantalla.

ancrusa

En Practicas
Reacciones
0
Hola Jasr, yo tengo montada la camara y si te sirve de refencia lo unico que tienes que tener en cuenta es que el cable de alimentacion de la camara tiene que estar conectado a corriente sin impulsos,no te funcionara si la conectas a cualquier cable de luces(marcha atras,posicion,etc),yo la conecte al mechero ,pase un cable junto con el de video y todo ok.Espero te sirva de ayuda.Cualquier consulta ya saves aqui eatamos.
Un saludo

JASR

Forista
Reacciones
63
Pero conectastes algún rele, ya que si no la camara esta continuamente funcionando no?.
ancrusa;12180810 dijo:
Hola Jasr, yo tengo montada la camara y si te sirve de refencia lo unico que tienes que tener en cuenta es que el cable de alimentacion de la camara tiene que estar conectado a corriente sin impulsos,no te funcionara si la conectas a cualquier cable de luces(marcha atras,posicion,etc),yo la conecte al mechero ,pase un cable junto con el de video y todo ok.Espero te sirva de ayuda.Cualquier consulta ya saves aqui eatamos.
Un saludo

ancrusa

En Practicas
Reacciones
0
No directamente la tengo conectada,funciona cuando arrancas el coche como el mechero,tampoco creo que le pase nada ya que cuando apagas el coche no tiene corriente.Un saludo.

JASR

Forista
Reacciones
63
No es mala idea, la conectas al mechero y llevas el cable a la par que el del video no?.
ancrusa;12182368 dijo:
No directamente la tengo conectada,funciona cuando arrancas el coche como el mechero,tampoco creo que le pase nada ya que cuando apagas el coche no tiene corriente.Un saludo.

JASR

Forista
Reacciones
63
Por cierto te ha dado error en las luces, ya que como es de tipo led y tiene menos consumo.

ancrusa

En Practicas
Reacciones
0
JASR;12182674 dijo:
Por cierto te ha dado error en las luces, ya que como es de tipo led y tiene menos consumo.
A mi no me dado ningun error,todo ok.