Duda Hualingan

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Estoy pensando en montar la hualingan, ya que se me esta empezando a quemar el display de la radio. Si monto la hualingan venderia la radio, el mulf ( o como se llame)con bluetooth y usb, pero no se si al perder esto habria algun problema a la hora de hacerle alguna reprogramacion al coche. Alguien que me ilumine sobre el tema?.

Gracias.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Si tienes que reprogramar el coche necesitaras la radio que te viene, asique mejor que la guardes, el resto de cosas no estoy seguro, creo que sera simplemente la radio lo que te hace falta.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
En el foro de e46 la gente se está empezando a cansar de las radios oem. Por un poco más no te apetece requisar navi original???
La verdad que las oem te dan un montón de posibilidades. Pero luego a la hora de la verdad creo que parte mucho más la original.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
En el foro de e46 la gente se está empezando a cansar de las radios oem. Por un poco más no te apetece requisar navi original???
La verdad que las oem te dan un montón de posibilidades. Pero luego a la hora de la verdad creo que parte mucho más la original.

Hombre siempre queda mejor y tal lo original, pero reequipar todas las funcionalidades que te da esta oem, en original, te cuesta bastante mas.
Esta es una buena opcion a buen precio.

Solo me decantaria por el original en caso de ser el CIC, y claro agregando manos libres y usb que creo que va a parte.

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Tambien he valorado esa opcion. En el caso de poner el original pondria el CIC pero por menos de 1000€ no he encontrado ninguno y es una pasta.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Hombre claro que es una buena opción por como queda y las prestaciones. Pero la gente se acaba cansando de ellas.

Y te lo digo yo que estoy valorando muy mucho poner una a mi compact. (El serie 1 lo compre en su día con ccc, USB y bt)

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Hombre claro que es una buena opción por como queda y las prestaciones. Pero la gente se acaba cansando de ellas.

Y te lo digo yo que estoy valorando muy mucho poner una a mi compact. (El serie 1 lo compre en su día con ccc, USB y bt)

Yo hasta ahora la verdad que muy bien, ademas la gente siempre piensa que es original xD.

Si lo que quieres es funcionalidad a buen precio creo que esta es tu mejor opcion, si por el contrario el precio no es un problema a por el CIC.

OsAaK

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
1
Yo la he montado al de mi padre y queda como de casa,queda perfectamente integrada y funciona de lujo todo.Lo único son los menús,pero con la nueva actualización de firmware cambia bastante y se parece bastante al menu del CIC,en el mio tengo el ccc y no veo mucha diferencia

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Sabes si es facil de actualizar?

OsAaK

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
1
Es como la mayoria de dispositivos(tv,dvd,ps3...)descargamos el firmware en un pendrive,lo conectamos a la radio,encendemos la radio y se actualiza