Duda HUD portatil.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.591
Hola. ¿Alguno del foro a probado/utilizado uno de esos HUD portátiles que se conectan al OBD?. He visto en Amazon desde 30€ y no sé que tal funcionan.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
Hola. ¿Alguno del foro a probado/utilizado uno de esos HUD portátiles que se conectan al OBD?. He visto en Amazon desde 30€ y no sé que tal funcionan.

Ese no sé cuál es y cómo será, pero en su día me descargué un par de apps para el teléfono … y son una :poop:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.591
Según cuentan, proyectan los datos velocidad, temp. agua, r.pm., tensión batería etc., incluso más datos según precio en una película plástica que se pega en el parabrisas. En los modelos actuales, el HUD viene con los navegadores pros. y no bajan de los 1000€. Incluso los hay con GPS, pero son más caros.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042

Me uno a tu curiosidad, no tengo nada claro que eso vaya a ir con la tecnología bmw, al menos no con los que van por IBUS.

Un saludo

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.978
Yo de vez en cuando me abro la app "Navier HUD",a mi me gusta.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.910
Según cuentan, proyectan los datos velocidad, temp. agua, r.pm., tensión batería etc., incluso más datos según precio en una película plástica que se pega en el parabrisas. En los modelos actuales, el HUD viene con los navegadores pros. y no bajan de los 1000€. Incluso los hay con GPS, pero son más caros.
Yo lo llevo en el f10 .. si quieres ver lo que se siente avisas y te pasas .. un extra por el que no pagaria ..que si .m que lo tienes y basta que no lo tengas para que lo desees .. pero te arreglas igual sin el ..
En el mio si sale el gps .. intermitentes ..lista de musica etc..
Culpa de un tal @theMpower