Hueco para la radio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Man22, 8 Ene 2011.

  1. Man22

    Man22 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Hola a todos, queria saber si alguien a colocado una radio en otro lugar que no sea el hueco normal (cenicero, portagafas, etc...) y que tal a quedado. He cambiado mi radio original de bmw por otra jvc que esta muy bien e incluso es el mismo color de iluminacion pero para mi es un fracaso como rompe la estetica cualquier radio que se ponga en ese hueco y no sea la original. Si teneis alguna solucion o alguien ha hecho algo que quede bonito que lo diga.

    Un saludo
     
  2. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.846
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Yo he visto instalada la radio en la guantera pequeña que está al lado del volante. Para mi gusto no hay nada como la radio original. Ya sabemos que es una patata, que no tiene entrada de USB, ni buena potencia, ... pero es que las otras rompen la estética mucho. La única que pondría no original es el navegador OEM Chino, aunque no tiene la fiabilidad de las originales (a cambio de tener muchas funciones más).

    .-
     
  3. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.846
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
  4. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.846
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
  5. Man22

    Man22 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Como siempre muchas gracias Chin,
    Quiero poner algo para poder escuchar un usb con mp3 o un ipod o algo que me de libertad a la hora de escuchar musica y no quede muy feo pero por lo que veo cualquier cosa para un bmw vale mas caro que comprarte una radio con gps, usb, bluetuth, etc... que barbaridad como se aprobechan estos de los repuestos.
    Un saludo.
     

Compartir esta página