"Hueco" portaobjetos!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jose Verdú, 6 Oct 2005.

  1. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Holaaa. Alguien sabe si es posible instalar una unidad de CD (original o no) en el huco que deja el portaobjetos que esta ncima del cenicero, justo enfrente de la palanca?¿ Es que tengo el navegador Bussines y me gustaria mantenerlo de hecho alguna vez también uso cassettes ¿Alguien lo ha hecho o conocea a alguien q...? Conozco la opcion del cargador pero, me gustaria dejarlo como última opción. Gracias de antemano!!biggrin
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    me imagino que por poderse se puede, creo que hace tiempo vi fotos de alguien que lo tenia puesto, doble din se puede, otra cosa es cuantos cables ahi que tirar...etc.si te animas ese brico............;-)
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    pues yo he estado investigando ese tema tb y me da q no se puede,te lo digo por q no estoy muy seguro pero creo q por ahi pasan los conductos del aire o algo asi.

    quita la tapa y te fijaras q hay muy poco hueco y al final ahi como una especie de conductos.
     
  4. tatoatope

    tatoatope En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    burgos
    lo que puedes hacer es bajar el climatizador al hueco de encima del cenicero y poner el cd en el hueco que queda, eso creo, informate mejor por ahi de todos modos
     

Compartir esta página