Hueco triangulo X1

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Buenas, mi X1 en el porton trasero lleva un hueco, que imagino sera para meter el triangulo de emergencia ( que no me venia con el coche me dieron unos en una mochila no bmw) mi pregunta es si metes el triangulo por un lado tiene un agujero pero en el otro por donde se ajusta?
Saludos.

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Hola
Pon fotos del hueco.
Un saludo
Hola ahi van.
290c29a28a5e9afe93487fd084dd4331.jpg
29c1fc80fbfc17d1ab15e92edade4403.jpg

SERGIO330d

En Practicas
Modelo
Xdrive 20d
Reacciones
11
hola yotambien lo tengo pero me pasa igual. no se como ponerlo

jagaga

En Practicas
Reacciones
26
Hola. No te preocupes, eso nos pasa a todos. Los coches vienen sin triángulos de fabrica, y los que tienen en los concesionarios de España, no sirven. Intenta conseguir unos de Alemania, ya veras como entran perfectamente.

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
El caso es que me suena a ver visto alguno con una brida de goma ubicada en el tornillo que va alojado en el hueco y asi si lo apresaria, cuando vaya por el conce lo comentare

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.829
Hola. No te preocupes, eso nos pasa a todos. Los coches vienen sin triángulos de fabrica, y los que tienen en los concesionarios de España, no sirven. Intenta conseguir unos de Alemania, ya veras como entran perfectamente.

si es que somos raros hasta para eso, ... ni los triángulos españoles sirven :muro:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Antiguamente todos los bemes traían un triángulo y el hueco correspondiente porque en alemania era obligatorio. Pero curiosamente aquí no lo traen, y los que te regalan no entran. Cuando pregunté en el conce ya que en España es obligatorio circular llevando los triángulos, por qué no viene ya en el coche. Como siempre, por lagunas legales en el concesionario no tienen por qué llevarlos, pero en el momento que lo sacas a carretera sí, ¿entonces?, pues no les obligan a ponerlos de serie, el conce te los regala como detalle comercial, pero al no ser el original no cabe. ¿Estamos locos o qué?

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Yo los triangulos que tengo son de bmw originales, entrar entran en el hueco, pero en el otro lateral no hay nada donde sujetarlos...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.781
Hola!
El mio es comprado en Eslovaquia y si que los lleva ahi. Mañana lo miro, veo como van puestos y os pongo unas fotillos.

Saludos!

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.781
Bueno, pues tras mi exploracion mañanera ya se como van fijados.

En vuestro hueco, segun he podido ver en la foto de @Rodrigo Diaz de vivar, hay un remache o tapon de plastico.
Ahi, donde esta ese remache se fija una agarradera de plastico con un tornillo. Y no tiene mas misterio, lo unico que la agarradera me imagino que la tendreis que comprar en BMW o tirar de ingenio. Se me ocurre que con un velcro tambien puede dar resultado.

Os dejo unas fotos y espero haber sido de ayuda!:guiño::guiño::guiño:

rba2xu.jpg

295fsd2.jpg

5wbma8.jpg

eaijgw.jpg

beg7eh.jpg

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243
Cuando compre el X1 ne digeron que los cambios de aceite eran cada 30.000km, pero tengo 21.000km y me avisa cada vez que voy a arrancar de que le quedan 2000km , por mi mejor ya que tengo el bsi!!!!

jagaga

En Practicas
Reacciones
26
Cuando compre el X1 ne digeron que los cambios de aceite eran cada 30.000km, pero tengo 21.000km y me avisa cada vez que voy a arrancar de que le quedan 2000km , por mi mejor ya que tengo el bsi!!!!

Pos si que es raro eso. Lo digo porque, como no les hice el bsi, me caparon el sistema para reiniciar el contador. Y solo lo puedo hacer con el obd cuando me quedan menos de 500km. De otra manera no me deja. Y yo el cambio se lo hago una vez al año, unos 25.000 km. Y no veo que al cambiar el aceite, el sensor detecte que el aceite es nuevo. Y cuando lo pongo a cero, y ya el aceite tiene unos cuantos miles de kilómetros, me pone que me quedan 35.000km hasta el próximo cambio. Es mas ahora mismo el aceite tiene los 24.000km, y me pone que me quedan 17.000km casi na.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.781
Vaya cambio de tema!, de triangulos a cambios de aceite...:floor:

Pero me interesa, yo tambien tengo el BSI y tengo una duda: lei por algun sitio que los cambios ahora los recomendaban a los 20.000, pero el coche lo va marcando para 30.000 o 2 años
¿Sabeis si con el BSI lo puedo cambiar antes?, ¿me tengo que ceñir a lo que diga el coche?. Y otra pregunta, si le tengo que rellenar, si me paso por un servicio BMW ¿me lo rellenan ellos incluido en el BSI?

Saludos!

jagaga

En Practicas
Reacciones
26

Pero me interesa, yo tambien tengo el BSI y tengo una duda: lei por algun sitio que los cambios ahora los recomendaban a los 20.000, pero el coche lo va marcando para 30.000 o 2 años
¿Sabeis si con el BSI lo puedo cambiar antes?, ¿me tengo que ceñir a lo que diga el coche?. Y otra pregunta, si le tengo que rellenar, si me paso por un servicio BMW ¿me lo rellenan ellos incluido en el BSI?

Saludos!

No, tienes que ceñirte a lo que te pone el ordenador del coche. Y no te hacen el cambio, si no le faltan menos de 750-500km.

Te lo pone en la letra pequeña del contrato.

Por lo menos en España.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.781
Gracias @jagaga , me lo imaginaba...:meh::meh::meh:
Aunque bueno, no puedo quejarme ya que me lo regalaron al comprar el coche, el de 100.000km o 5 años. Pille una buena promocion:woot::woot::woot:

Modelo
X1 Xdrive 18d
Reacciones
243

Saludos!
Desde la nueva actualizacion de taparalk, no puedo ( o no se) ni ver mensajes nuevos en el foro X, ni abrir nuevos temas , solo veo el foro general, y los temas en los que he participado, .... Lo siento.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.781
Desde la nueva actualizacion de taparalk, no puedo ( o no se) ni ver mensajes nuevos en el foro X, ni abrir nuevos temas , solo veo el foro general, y los temas en los que he participado, .... Lo siento.
No te preocupes compañero!:guiño::guiño:

Si ademas somos 4 gatos con X1 los que escribimos por aqui, somos una pequeña familia!

Saludos:guiño:

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.829

¡¡ 20€ con portes :eek::eek: ¡¡, tiene que ser una abrazadera antiterremotos por lo menos,... con velcro de calidad 3M asunto solucionado

3M_velcro_dual_lock_with_vhb_tape.jpg

otra alternativa un fija bridas y una brida de quita y pon

soporte-montaje-brida-sujetacable-971-3428885.jpg

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.781
¡¡ 20€ con portes :eek::eek: ¡¡, tiene que ser una abrazadera antiterremotos por lo menos,... con velcro de calidad 3M asunto solucionado

3M_velcro_dual_lock_with_vhb_tape.jpg

otra alternativa un fija bridas y una brida de quita y pon

soporte-montaje-brida-sujetacable-971-3428885.jpg

Hombre, 20€ no es un drama, pero son 20€... Igual hasta sale mas barato en la BMW.
En el mio venia de serie, y como ya puse en algun post anterior, el bricolaje era otra opcion... Para mi el velcro seria la mejor opcion, atornillado al agujero. El velcro adhesivo, a la larga creo que se despegara por las vibraciones de abrir y cerrar el porton.
Poned alguna fotillo del brico si lo haceis, ok?

Saludos!

acedo100

En Practicas
Modelo
X1 Sdrive 18D
Reacciones
4
Una cosa: en el hueco cuantos triángulos podemos llevar? Pq si tenemos que llevar dos y solamente nos entra uno seguimos teniendo el problema... Caben los dos?