Huele a quemado....

• Iniciador del tema Raspox
  • Fecha de inicio
R

Raspox

Guest
Buenas noches foreros.

a ver si alguien me puede ayudar, desde el sábado noche el coche cuando se calienta me huele a quemado, el olor entra en el habitáculo y es bastante desagradable.

He abierto el capó delantero y aparentemente parece estar todo correcto, pero cuando acerco la nariz :inoc al radiador este apesta.... He mirado el líquido refrigerante, pero parece estar bien... no obstante le he puesto un poco mas, por si las moscas...

La historia es que en el cuadro no me indica nada y la aguja del termostato esta en su posición habitual en el centro.

Debido a mi economía, y ya me he gastado una pasta en el cochecito.... Me gustaría evitar el pasar por boxes... Así pues pido algo de ayuda, que alguien me de ideas, de donde puede salir este olor tan asqueroso a quemado!!

Parecerá absurdo, pero el mismo sábado hice un pequeño rally en mi ciudad con el coche, subiendo lo de revoluciones mas de lo debido, no creo que tenga nada que ver, pero....

A propósito el modelo del coche es 328ci

Gracias!!!

joseba 323ti

En Practicas
Reacciones
0
Dejate de ralyes con estis coches que sino tu economia puede flipar,ahoramismo te resuelvo tu problema,pueden ser t cosas ccolector de admision 600euros o colector de escape 900euros,yo le e tenido que cambiar los 2 hace poco.suerte

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Indicanos el olor a que es debido, a plástico quemado,a aceite quemada........

D

daniel330ci

Guest
si te entre en el habitaculo olor a aceite quemado tienes la junta de la tapa de los balancines para cambiar, son unos 50 euros y lo puedes hacer hasta tu

saludos

R

Raspox

Guest
Gracias por las ideas, en principio el olor es como a plástico quemado... Parece que va a menos, pero aun huele.
He mirado a ver si había pillado un plástico pero por desgracia no es esto...

mirare a ver donde se hospeda la junta de la tapa de los balancines, si esta rota, se debería de ver?...

Gracias todos!!!

Perryking

Forista
Reacciones
7
Lo mismo has cogido alguna bolsa por el camino, se ha pegado en el escape y cuando se caliente huele.

De todas formas llevalo al taller, puede ser una tonteria o algo mas serio.

R

Raspox

Guest
Gracias a todos por la ayuda!!!

Ya esta claro, y por suerte es poco a casi nada....

Se ha salido un poco de agua por la válvula de la bomba de agua del motor y eso ha sido el causante del olor a plástico "agua quemada".... Se ve el resto pegado a la goma...
O bien la cambio o bien me espero y controlo que no salga mas agua por el mismo....
Me comentan que unos 90 euros cambiar la pieza entera.

Saludos!!!
Buen viaje a todos!!

R

Raspox

Guest
Gracias a todos por la ayuda!!!

Ya esta claro, y por suerte es poco a casi nada....

Se ha salido un poco de agua por la válvula de la bomba de agua del motor y eso ha sido el causante del olor a plástico "agua quemada".... Se ve el resto pegado a la goma...
O bien la cambio o bien me espero y controlo que no salga mas agua por el mismo....
Me comentan que unos 90 euros cambiar la pieza entera.

Saludos!!!
Buen viaje a todos!!