Duda Humea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.418
Carlos 530d;4491094 dijo:
:supz:Como niños pequeños...Pepe si que se mosqueó con el menda...Yo creo que hasta le sacó el dedito...:butthead::flip:

No me pudo ver... Era de noche biggrin
Y mira que iba con el tempomat puesto, a 140kms/h de marcador... No hacía más que adelantar, taponar, le volvía a adelantar, volvía a adelantar... Después de poner en algún momento la intengridad en juego (cuando adelantaba por la derecha a los otros dos e39) fue cuando Carlos 530d adelantó humaredaturbopower biggrin al grupo, acto seguido yo adelante a Carlos 530d, y ya se perdió el individuo por el retrovisor... Subiendo la cuesta tan pronunciada de 3kms al menos, que hay antes de enlazar nuevamente con la autovía de entrada a Sevilla :ang:

Mira que me gustó subir aquellas curvas de autovía con tanta % y ver que allí se quedaba el focus :finga:

Que conste que el Patrol blanco se defendió como pudo mientras se dió cuenta que era mejor echarse al carril de la derecha...

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Gavira;4515672 dijo:
Y mira que iba con el tempomat puesto, a 140kms/h de marcador... No hacía más que adelantar, taponar, le volvía a adelantar, volvía a adelantar... Después de poner en algún momento la intengridad en juego (cuando adelantaba por la derecha a los otros dos e39) fue cuando Carlos 530d adelantó humaredaturbopower biggrin al grupo, acto seguido yo adelante a Carlos 530d, y ya se perdió el individuo por el retrovisor... Subiendo la cuesta tan pronunciada de 3kms al menos, que hay antes de enlazar nuevamente con la autovía de entrada a Sevilla :ang:

Mira que me gustó subir aquellas curvas de autovía con tanta % y ver que allí se quedaba el focus :finga:

Que conste que el Patrol blanco se defendió como pudo mientras se dió cuenta que era mejor echarse al carril de la derecha...
:floor:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Gavira;4515672 dijo:

Esa subida fue muy guapa porque ibamos los tres dando miedo parriba. Pero el del Patrol aguantó el tiron el tio. Vaya curva que dió!!

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Eso es porque no iba yo con mi Bugatti Veyron, entonces si que ibais a flipar todos...

_a-bathing-ape-bugatty-veyron.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.