Hummer H2 escala 1/5

JUANPA

Forista
Reacciones
216
Alguien sabe algo de un coleccionable de radiocontrol que ha salido para montar un Hummer H2 en escala 1/5?

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Pues solo se ke al final acaba saliendo mas caro comprartelo por coleccionables ke ir a una tienda de modelismo y comprarlo....

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Marsupilami dijo:
Pues solo se ke al final acaba saliendo mas caro comprartelo por coleccionables ke ir a una tienda de modelismo y comprarlo....

Más del doble. Y no hablemos de las piezas de repuesto. Tenemos que darnos cuenta de que los coleccionables no es más que una estafa legal.

Bureba racing

Forista Senior
Reacciones
178
jobegosl dijo:
Más del doble. Y no hablemos de las piezas de repuesto. Tenemos que darnos cuenta de que los coleccionables no es más que una estafa legal.

Los de SCX si salen rentables

A

aramendi

Guest
yo empezé la colección del "michubixi", y para el 7º fasciculo (de 50 y pico) ya tenia problemas. No me mandaron una pieza DECIAN que ya se habia acabado y no la podian conseguir. Menos mal que fue al principio y no perdi mucho dinero...

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
na, mejor ir a una tienda y comprarlo nuevo, lo pagas a plazos y es como si fuese un coleccionable, que encima lo disfrutas desde el primer dia, no como los fasciculos que hasta que terminas te puedes tirar un año o mas...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Por otro lado esta la impaciencia de tener que esperar meses para tenerlo completo... Es comprandolo nuevo y me dio patatas en el culo camino de mi casa para montarlo !! :p :p:p:p:p

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
El hummer a escala 1/5 debe tener mas o menos el tamaño de un 600 no? biggrinbiggrin