HUMMER H3 Después del H1, un vehículo pensado para la guerra y protagonista del conflicto del Golfo, y del H2, un todoterreno de dimensiones descomunales, a partir de octubre llegará al mercado español una tercera gama del fabricante norteamericano Hummer. Si los dos anteriores son vehículos realmente exclusivos por sus dimensiones, y, sobre todo, por su precio de venta, el nuevo modelo es mucho más parecido a los demás todoterrenos del mercado. El H3 es una versión más cercana al mercado europeo por dimensiones, mecánica, precio y funcionamiento. Este nuevo modelo mantiene la estética y la filosofía del fabricante americano, basada en un uso extremo fuera del asfalto, pero al mismo tiempo ha experimentado una cura de reducción de tamaño. Así, es 43 centímetros más corto, 15 centímetros más bajo y 16,5 más estrecho que su hermano mayor, el H2. Es como un Hummer H2, pero a escala europea. Con ello, sus dimensiones son ahora similares a las de los todoterrenos grandes. Con los 4,74 metros de longitud y 1,90 de anchura el nuevo modelo de Hummer se sitúa en igualdad de condiciones con los más vendidos del mercado: el Toyota Land Cruiser, el Mitsubishi Montero, o el recién llegado Nissan Pathfinder. Y lo mismo ha ocurrido con su motorización. El impresionante V8 de 6.0 litros con 316 caballos del H2, deja su lugar a uno más civilizado de cinco cilindros con 220 caballos y un consumo medio en ciclo combinado de sólo 11,8 litros. Unido a este motor de cinco cilindros se ofrecerá en España un cambio manual de cinco marchas y opcionalmente uno automático de cuatro. Para poder adquirirlo con motor turbodiésel habrá que esperar un tiempo. Por lo que se refiere a su sistema de tracción, muy bueno, es el principal responsable del buen comportamiento del coche fuera del asfalto. Es un 4x4 permanente con diferencial central bloqueable. Además, dispone de diferencial trasero bloqueable y, por supuesto, marchas reductoras. Todo ello se acciona mediante pulsadores situados en la parte central de la consola. Este sistema ofrece un funcionamiento óptimo en la utilización fuera del asfalto, sin duda el terreno ideal de este modelo. El nuevo modelo de Hummer se ofrecerá desde finales de septiembre en dos terminaciones diferentes. Por un lado, la versión básica, Base Package según la denominación oficial, cuyo precio será de 48,800 euros en su versión manual de cinco velocidades, que sube hasta 51.100 en la versión automática que incorpora el sistema Stabilitrak. Por lo que respecta a la versión más equipada, denominada Luxury Package, tiene un precio recomendado de 55.400 euros en su opción manual, y 57.700 euros para la versión automática. Los aspectos más positivos del H3 son su estética llamativa y su funcionamiento en condiciones extremas, además de un precio ajustado. Por contra, la carrocería se balancea bastante en carretera y sus dimensiones interiores resultan escasas. Lanzamiento. En el mes de octubre. Motor. De cinco cilindros en línea, gasolina, de 3.464 cc. Potencia. De 220 caballos. mPrestaciones. No declaradas. Seguridad. Frenos ABS, dos airbags frontales de conductor y acompañante, dos airbags laterales delanteros, control de tracción y control de estabilidad. Precio. Entre 48.800 y 57.700 euros.
ayer vi dos, un hummer h2 limusina en negro, y otro normal con llantas de 25". Del segundo tengo fotos, mañana las subo cuando vuelva del trabajo, q las tengo alli.
Yo me encontre este el otro dia, creo que es la primera vez que veia uno por la calle sin ser ningun salon Yo no se quien le podra ver utilidad a eso :mus-
Joer, pues a mí me encantaría tener uno para circular por Madrid en plan "antitaxis" y "anitpiruleros". ya que conducen a machete, pues con uno de estos simplemente no frenas y les pasas por encima... Por lo demás, me parece un mamotreto poco útil, y además pienso que debe ser muecho menos eficaz en el campo que un Land Rover o un Mercedes G. Mi TT favorito de todos los tiempos sigue siendo el Range Rover original en versión Vogue de 4 puertas. Como ese de bonito, ninguno.
A mi me gusta bastante el carromato este, en Edimburgo vi uno version limusina, q pertenecia a un garito de streeptease, lo q no se es para q quiero semejante mastodonte, pero hay q reconocer q tiene su encanto. Como capricho, lo veo apetecible...
Ayer Limousina Hummer Blanca por la A6/M50 (le robé todo el protagonismo , pero solo las habia visto en NY)
Pues a mi me parece una bestia parda. Lo que me extraña (no me creo) es el consumo de esos 11 litros y algo... Y yo le veo bastante más utilidad que un cabrio biplaza por ejemplo, que no sirve ni para ir a comprar el pan Excepto el de Gus, claro...
En el último viaje que hice a Altea, esa vez con el Mini, se picó un Humer H2 conmigo. Parecíamos el punto y la i...La verdad es que andaba que se las pelaba el bicho, con velocidades de entre 160 y 180 todo el rato. Como mi crucero era de 160, o bien le pisaba un rato y me despegaba, o bien lo tenia subido a la chepa todo el rato. Ademas el muy cabrito no queria adelantarme, solo 'asustarme' estando detras. Aguanté asi bien poco y decidir dejarle ir pasando a ir a 140 un rato porque sinceramente, una mole de mas de 3 toneladas lanzada a 170 detras de mi, como que no me hacia mucha gracia en caso de frenazo...A mi juicio eso deberia estar rpohibido por las carreteras, o al menos limitado porque no creo que pueda frenar como cualquier otro coche a esa velocidad, y la host...que te mete puede ser de infarto. En definitiva, que desde ese dia ha dejado de gustarme la mole esa.
una lástima que no hubiese llegado nuestro Humvee.... 3500kg (por suerte) 6.5 TurboDiesel....y pickup.... ains... lástima de inclemencias. Saludinesss
La firgen que mastodonte, si le compro uno a la costilla y se va al pryca con el, me arruina, menos mal que no tengo tanto dinero juasssssssssssssss.