Hummer H3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 21 Sep 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    HUMMER H3


    Después del H1, un vehículo pensado para la guerra y protagonista del conflicto del Golfo, y del H2, un todoterreno de dimensiones descomunales, a partir de octubre llegará al mercado español una tercera gama del fabricante norteamericano Hummer.
    Si los dos anteriores son vehículos realmente exclusivos por sus dimensiones, y, sobre todo, por su precio de venta, el nuevo modelo es mucho más parecido a los demás todoterrenos del mercado. El H3 es una versión más cercana al mercado europeo por dimensiones, mecánica, precio y funcionamiento.
    [​IMG]

    Este nuevo modelo mantiene la estética y la filosofía del fabricante americano, basada en un uso extremo fuera del asfalto, pero al mismo tiempo ha experimentado una cura de reducción de tamaño. Así, es 43 centímetros más corto, 15 centímetros más bajo y 16,5 más estrecho que su hermano mayor, el H2. Es como un Hummer H2, pero a escala europea. Con ello, sus dimensiones son ahora similares a las de los todoterrenos grandes. Con los 4,74 metros de longitud y 1,90 de anchura el nuevo modelo de Hummer se sitúa en igualdad de condiciones con los más vendidos del mercado: el Toyota Land Cruiser, el Mitsubishi Montero, o el recién llegado Nissan Pathfinder.[​IMG]


    Y lo mismo ha ocurrido con su motorización. El impresionante V8 de 6.0 litros con 316 caballos del H2, deja su lugar a uno más civilizado de cinco cilindros con 220 caballos y un consumo medio en ciclo combinado de sólo 11,8 litros.
    [​IMG]

    Unido a este motor de cinco cilindros se ofrecerá en España un cambio manual de cinco marchas y opcionalmente uno automático de cuatro. Para poder adquirirlo con motor turbodiésel habrá que esperar un tiempo. Por lo que se refiere a su sistema de tracción, muy bueno, es el principal responsable del buen comportamiento del coche fuera del asfalto. Es un 4x4 permanente con diferencial central bloqueable. Además, dispone de diferencial trasero bloqueable y, por supuesto, marchas reductoras. Todo ello se acciona mediante pulsadores situados en la parte central de la consola.
    [​IMG]

    Este sistema ofrece un funcionamiento óptimo en la utilización fuera del asfalto, sin duda el terreno ideal de este modelo.
    El nuevo modelo de Hummer se ofrecerá desde finales de septiembre en dos terminaciones diferentes. Por un lado, la versión básica, Base Package según la denominación oficial, cuyo precio será de 48,800 euros en su versión manual de cinco velocidades, que sube hasta 51.100 en la versión automática que incorpora el sistema Stabilitrak.
    Por lo que respecta a la versión más equipada, denominada Luxury Package, tiene un precio recomendado de 55.400 euros en su opción manual, y 57.700 euros para la versión automática.



    Los aspectos más positivos del H3 son su estética llamativa y su funcionamiento en condiciones extremas, además de un precio ajustado. Por contra, la carrocería se balancea bastante en carretera y sus
    dimensiones interiores resultan escasas. [​IMG]
    Lanzamiento. En el mes de octubre. Motor. De cinco cilindros en línea, gasolina, de 3.464 cc. Potencia. De 220 caballos. mPrestaciones. No declaradas. Seguridad. Frenos ABS, dos airbags frontales de conductor y acompañante, dos airbags laterales delanteros, control de tracción y control de estabilidad. Precio. Entre 48.800 y 57.700 euros.
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    j*der que tanquecito más guapo. A ver que precio tiene esta mole:roll:
     
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    ayer vi dos, un hummer h2 limusina en negro, y otro normal con llantas de 25". Del segundo tengo fotos, mañana las subo cuando vuelva del trabajo, q las tengo alli.
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Hace poco vi un anuncio del Hummer H3 de unos osos muy gracioso.
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Yo me encontre este el otro dia, creo que es la primera vez que veia uno por la calle sin ser ningun salon :)

    [​IMG]

    Yo no se quien le podra ver utilidad a eso :mus-
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo mismo digo porque menudo mastodonte!
     
  7. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, pues a mí me encantaría tener uno para circular por Madrid en plan "antitaxis" y "anitpiruleros". ya que conducen a machete, pues con uno de estos simplemente no frenas y les pasas por encima...

    Por lo demás, me parece un mamotreto poco útil, y además pienso que debe ser muecho menos eficaz en el campo que un Land Rover o un Mercedes G.

    Mi TT favorito de todos los tiempos sigue siendo el Range Rover original en versión Vogue de 4 puertas. Como ese de bonito, ninguno.
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    por la noche parecen un carrusel de feria!!!! todo lleno de lucecitas!!
     
  9. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    A mi me gusta bastante el carromato este, en Edimburgo vi uno version limusina, q pertenecia a un garito de streeptease, lo q no se es para q quiero semejante mastodonte, pero hay q reconocer q tiene su encanto. Como capricho, lo veo apetecible...
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    otro monstruo :???:
     
  11. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA

    Rambo :ar:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayer Limousina Hummer Blanca por la A6/M50 :eek:

    (le robé todo el protagonismo biggrin , pero solo las habia visto en NY)
     
  13. Ynnad

    Ynnad Guest

    Pues a mi me parece una bestia parda. Lo que me extraña (no me creo) es el consumo de esos 11 litros y algo...
    Y yo le veo bastante más utilidad que un cabrio biplaza por ejemplo, que no sirve ni para ir a comprar el pan :) Excepto el de Gus, claro... :descojon:
     
  14. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    En el último viaje que hice a Altea, esa vez con el Mini, se picó un Humer H2 conmigo. Parecíamos el punto y la i...La verdad es que andaba que se las pelaba el bicho, con velocidades de entre 160 y 180 todo el rato. Como mi crucero era de 160, o bien le pisaba un rato y me despegaba, o bien lo tenia subido a la chepa todo el rato. Ademas el muy cabrito no queria adelantarme, solo 'asustarme' estando detras. Aguanté asi bien poco y decidir dejarle ir pasando a ir a 140 un rato porque sinceramente, una mole de mas de 3 toneladas lanzada a 170 detras de mi, como que no me hacia mucha gracia en caso de frenazo...A mi juicio eso deberia estar rpohibido por las carreteras, o al menos limitado porque no creo que pueda frenar como cualquier otro coche a esa velocidad, y la host...que te mete puede ser de infarto. En definitiva, que desde ese dia ha dejado de gustarme la mole esa.
     
  15. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    una lástima que no hubiese llegado nuestro Humvee.... 3500kg (por suerte) 6.5 TurboDiesel....y pickup.... ains... lástima de inclemencias.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludinesss
     
  16. La firgen que mastodonte, si le compro uno a la costilla y se va al pryca con el, me arruina, menos mal que no tengo tanto dinero juasssssssssssssss.
     
  17. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    este fue el que vi hace dos dias! lastima q no pillase al limusina! llantas 25"!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que ganas de mover kilos por la carretera.......
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    la verdad es que a mi el q m mola més es el H1, el de la marina norteamericana :-p
     

Compartir esta página