Humo = A frio??

• Iniciador del tema maraña
  • Fecha de inicio
M

maraña

Invitado
Pues no se pero hoy parado en semaforo y veo por los retrovisores una humareda pero tremenda...ostras kde mosqueao pero el coche va de maravilla, paro de nuevo y apenas sale, de nuevo vuelvo a parar y comienza....me parece excesivo... mi pregunta tiene algo k ver con el frio? nunca me parecio ver salir tanto humo..........posibles problemas? mezcla?no se asesorarme ... gracias y perdonad por el tocho..........#-o

D

davidmc

Invitado
esta quemando aceite ?? cambiaste de aceite mas liquida ?? o sea otra densidad ? si es en frio al principio echara pero no para alarmarse ni para q eche tanto como dices

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Es totalmente normal con el frio que está haciendo estos dias.. A mi me pasa lo mismo con el coche recien salido del garaje la humareda que veo por los espejos es bestial.. pero es algo normal, tambien me pasa con la moto y tambien le pasa a los coches que llevo al lado en los atascos mañaneros.. ;-)

M

MAKIN-ON

Invitado
AFG19;4225938 dijo:
Es totalmente normal con el frio que está haciendo estos dias.. A mi me pasa lo mismo con el coche recien salido del garaje la humareda que veo por los espejos es bestial.. pero es algo normal, tambien me pasa con la moto y tambien le pasa a los coches que llevo al lado en los atascos mañaneros.. ;-)

SI SEÑOR ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO;-);-)

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Totalmente normal, ahora depende del color del humo

Humo blanco (por la mañana) = vapores de agua que se acumulan en el tubo de escape
Humo negro = gasoil
Humo azul = problema (quema aceite)

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
totalmente normal, a mi me pasa lo mismo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
por aqui hace tanto fri frio que hasta los pinguinos van con bufanda, el mio no veas la de humo que hecha por los 4 tubos jejeje totalmente normal.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.226
cypher_yo;4225997 dijo:

Humo blanco (por la mañana) = vapores de agua que se acumulan en el tubo de escape
Humo negro = gasoil

Totalmente de acuerdo!!

Con estas temperaturas si el humo es blanco, creo que nos pasa a todos. Cuando el coche quiere coger temperatura y librarse de la condensación ya hemos llegado al curro (despues del atasco).

Saludos.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
si te lo hiciera con el coche ya caliente, seria otra cosa....

mientras sea en frio, tiene explicacion

D

DS3

Invitado
cypher_yo;4225997 dijo:

Humo negro = gasoil
Exacto!

M

maraña

Invitado
pues me kdo trankilo.....pero la verdad k era muchisimo.........

M

maraña

Invitado
davidmc;4225899 dijo:
esta quemando aceite ?? cambiaste de aceite mas liquida ?? o sea otra densidad ? si es en frio al principio echara pero no para alarmarse ni para q eche tanto como dices
pues siempre uso el mismo castrol 5w40.........me toka cambio en breve le pongo otro?...va mejor el 5w30....gracias a todos

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
A mi me tira tb bastante humo blanco en frío. Aceite Mobil1 0w40
Creo que todos tiran humo estando fríos.

Compactbmw

En Practicas
Reacciones
1
si es en frio es totalmente normal pues es la condensacion de agua y la atmosfera con los gases del escape
de todos modos para tranquilisarte mirale el nivel de aceite pero seguro q noes aceite

Josemy

Forista
Reacciones
0
El mio tambien lia la de dios con el frio, pero es logico la diferencia de temperatura de los gases expulsados y el exterior es considerable

S

spirit-37

Invitado
imagino que sera normal en frio a mi niño le pasa lo mismo

J

Javi-325ci

Invitado
Fran eso no se pregunta!!! Que tienes un gasolina joer... :descojon:
Aqui por las Asturias está haciendo frio y ese humo que ves es totalmente normal que nos pasa a todos.;-)
Saludos!!!

M

maraña

Invitado
Javi-325ci;4231310 dijo:
Fran eso no se pregunta!!! Que tienes un gasolina joer... :descojon:
Aqui por las Asturias está haciendo frio y ese humo que ves es totalmente normal que nos pasa a todos.;-)
Saludos!!!
ya..ya..pero voy a meterlo en banco esti trasto trai algo escondido y muy sospechoso...............tengo miedo k traiga una repro...me mosquean muchas cosas javi

P

PiNcHiToS

Invitado
Ok En Mi 323 Ci E46 Tmb Sale Mucho Humo Y Asusta Pero Es Por Condensacion Llevo 5w30 De Mobil1

M

maraña

Invitado
pues nada parece ser k si es tema de condesacion o vapor o algo de eso c**o lo hace por las mañanas nada mas luego cuando calienta ya deja de hacerlo.........

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.009
c**o maraña, ke tal tio???
deja de rayarte con el humo, ja ja ja ja, el mio tambien lo hace y bastante.
haz la prueba y pon la mano delante del escape, ke te eche el humo a la mano y veras como se te keda mojada pero solo de agua.
saludos

M

maraña

Invitado
mon69;4242036 dijo:
c**o maraña, ke tal tio???
deja de rayarte con el humo, ja ja ja ja, el mio tambien lo hace y bastante.
haz la prueba y pon la mano delante del escape, ke te eche el humo a la mano y veras como se te keda mojada pero solo de agua.
saludos
c**o mon.........hacia tiempo donde andas.......me alegro de leerte coime..si ya mire porke me mosqueo mucho y no tiene olor ni na es como vapor...un saludo..

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.009
claro tio es agua lo ke echa el muy cabron je je je
pues nada yo aki mentalizandome para acabar la semana ke estoy de noches y termino mañana a las 7
haber si despues de las fiestas hacen una comilona o algo los astures y vamos de farra eeh?
y si vienes por ovieu avisa y si puedo, pago algo
saludos

M

maraña

Invitado
mon69;4242808 dijo:
claro tio es agua lo ke echa el muy cabron je je je
pues nada yo aki mentalizandome para acabar la semana ke estoy de noches y termino mañana a las 7
haber si despues de las fiestas hacen una comilona o algo los astures y vamos de farra eeh?
y si vienes por ovieu avisa y si puedo, pago algo
saludos
ok........cuando kieras, yo tambien toy de noches acabo de conectarme ahora un poco pa no dormirme...y tomar un cafetin... saludos mon