humo azul

• Iniciador del tema alejandrocm
  • Fecha de inicio
A

alejandrocm

Invitado
hola tengo un bmw 318 ia 2002 y hace un tiempo comenzo a humear azul solo en las mañanas o en el primer arranque y pense que eran los retenes de valvula pero despues de dias empeso a humear constantemente y pese que eran los anillos pero ahora no humea nada y aveces humea demaciado, ¿tendra algun sistema que este fallando en ocasiones y lo haga humear? espero una pronta respuesta ya que me toca la revision tecnica en 3 samanas mas gracias

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Te está entrando aceite en la combustión amigo, llévalo a un buen sitio a que te abran motor y te revisen las juntas :guiño:

Xini

Forista
Reacciones
7
aparte de que se este quemando aceite puede ser que el filtro de aire este muy sucio.

saludos

A

alejandrocm

Invitado
pero lo que me extraña que es solo en ocaciones?

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Has cambiado recientemente el aceite? puede que tengas por encima del máximo.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Xini;11194402 dijo:
aparte de que se este quemando aceite puede ser que el filtro de aire este muy sucio.

saludos
Eso agraba lo del humo,cuanto más sucio esta el filtro más humo echa y menos potencia-mayor consumo.

A

alejandrocm

Invitado
mmmm verdad no he cambioado el filtro de aire y si cambie aceite hace poco el mecanico me recomendo un 10W40

A

alejandrocm

Invitado
por que si fuese algo de juntas o retenes o anillos el humo seria siempre,pero hay dias que no humea nada por eso es mi gran duda

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
¿ese mecánico cambió el filtro de acéite?

Sino lo cambió hazlo cambiar y de páso cámbia tambien el del aire

A

alejandrocm

Invitado
sip cambio el filtro de aceite pero no el de aire vere que pasa cambiando el de aire