Buenas compañeros, perdón por el reflote pero es para no abrir otro hilo.
Me pasa exactamente lo mismo que al compañero, desde hace un mes consumo de refrigerante pero nada de humo o al menos no detectable, pero ayer cogi el coche, lo arranqué y todo bien si humos ni nada pero cuando me puse en marcha recorri unos 50 metros y pare en un semaforo y vi como una niebla delante del coche, volteo a mirar y era yo que estaba soltando una humadera que no veia nada detrás, 7 km despues dejo de hacerlo, justo cuando llegue a mi destino se encendió el chivato del agua, luego rellene y en el viaje de regreso lo mismo, nivel de aceite bien y no hay mayonesa ni nada, prestaciones no he perdido nada, solo el humo (que sera vapor) y el consumo de refrigerante exagerado.
Hare lo de anular el enfriador a ver que tal, pero queria saber si a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado con la anulación.
Tambien preguntarle al compañero @
Escuderiacarreras como le ha ido todo este tiempo con la anulación, y al compañero @
jufecam lo mismo.
Perdon por extenderme un poco pero esque estoy un poco acojonao con que vaya ser la culata, cualquier consejo es bienvenido, gracia de antemano.
Un saludo.