Buenos dias .. soy nuevo en el grupo me presento.. soy Costi y llevo unos 3 años con mi e46 320D del año 2003 . Pues el coche andaba bien hasta ayer cuando me di cuenta que en cuarta a unos 2000 rpm el coche empezo a temblar y el motor suenaba raro..En relanti ,1,2y3 todo bien, tiene la misma potencia que antes. En cuarta el coche tembla , el motor suena un poco raro , un poco menos potencia y parece que hecha algo mas de humo negro de lo normal. He quitado la tapa del motor y he accelerado a unos 4000rpm varias veces y sorpresa. En la zona de los inyectores sale algo de humo blanco o vapores no se.. Se ha roto algun inyector o que puede ser?
https://m.facebook.com/fastfixmobil...nics-hullmechanic-hull-kings/675506080002540/ Suena más o menos así?
Hola. Pues la verdad es que no .. y no tengo tanto aceite como en ese video.. algo aceite tiene alrededor de los inyectores pero poco .. Suena bastante normal no tanto.. tengo video pero soy nuevo aqui y no consigo poner el video .. Sale humo como el de tabaco si me entiendes . He intentado subir el video en youtube y ponerlo aqui pero no me deja ..