HUMO BLANCO POR ESCAPE EN E53 3.0d

• Iniciador del tema Rubo_vlc
  • Fecha de inicio
R

Rubo_vlc

Guest
Buenas. tengo un X5 del 2003 modelo 3.000 diesel. Me quedan 2.500 km para la revision de los 220.000 km, y ayer el coche empezo a tirarme mucho humo blanco por el escape, nunca lo habia hecho y ayer de repente lo hacia una barbaridad, hoy le he mirado el aceite y estaba algo bajo, entonces porque no me aviso el testigo de nivelde aceite bajo?? bueno, hoy le he metido aceite hasta el nivel bueno y lo he dejado media hora arrancado y todo bien, pero cuando lo he cogido para probarlo igual, muchisimo humo blanco. el coche arranca bien, no da fallos, va bien, no da tirones ni perdida de potencia ni nada de nada, solo el humo blanco.

Otra de las cosas que me gustaria saber es el mantenimiento por km que le toca a este coche porque no se que hay que hacerle cada revision, mas que nada para ir revisando las piezas que le tocan cambiar pronto.

Espero alguna respuesta que me ayude, con todo el martes lo llevare a la casa que pienso que es lo suyo.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

S

STRLIX5

Guest
Hola...

Puede ser el caudalímetro o el turbo, yo no lo tocaría y cuanto antes al taller.

Saludos:

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
Turbo...

Vaya semanita de turbos llevamos

Aun asi, que te cambien un filtro que se llama "Unidad de purga de aire" o filtro de recirculacion de gases....

Pero vamos turbo, y con 220.000 kms, te ha durado bastante

R

Rubo_vlc

Guest
miguel Manzaneque;7824539 dijo:
Turbo...

Vaya semanita de turbos llevamos

TURBOOOOOO???? no me jodas, jejeje. pues valdra pasta, no?

En caso de que fuese de turbo, que pensais de que le metiera un turbo algo mas grande???

M

MIKELXD

Guest
Rubo_vlc;7824574 dijo:
TURBOOOOOO???? no me jodas, jejeje. pues valdra pasta, no?

En caso de que fuese de turbo, que pensais de que le metiera un turbo algo mas grande???

imagino que lo diras de cachondeo, meter un turbo mas grande??:axe::axe:

si te parece tengo en el taller alguno de un camion mercedes, si te apetece te lo regalo y haces como los americanos un corte en capo y sacas el filtro de admision................. :descojon::descojon::descojon:

R

Rubo_vlc

Guest
MIKELXD;7828807 dijo:
imagino que lo diras de cachondeo, meter un turbo mas grande??:axe::axe:

si te parece tengo en el taller alguno de un camion mercedes, si te apetece te lo regalo y haces como los americanos un corte en capo y sacas el filtro de admision................. :descojon::descojon::descojon:
jejeje. hombre, siendo el turbo lo que tengo que cambiar, porque no poder meterle un kit mas potente? se que tendria qque cambiarle el intercooler e inyectores y hacerle repro. es que mi modelo es el 184 cv.
O lo que veo mas logico el meterle el turbo de la casa y hacerle repro para actualizarlo a 221 cv.

M

MIKELXD

Guest
Rubo_vlc;7829184 dijo:
jejeje. hombre, siendo el turbo lo que tengo que cambiar, porque no poder meterle un kit mas potente? se que tendria qque cambiarle el intercooler e inyectores y hacerle repro. es que mi modelo es el 184 cv.
O lo que veo mas logico el meterle el turbo de la casa y hacerle repro para actualizarlo a 221 cv.

vamos por partes:
una cosa es reprogramar para conseguir mas caballos, tocando la centralita y otra muy diferente cambiar el turbo, intercooler e inyectores, creo que no entiendes mucho de mecanica, pero bueno es tu X5 y le puedes poner hasta un deposito de nitro si quieres, pero por favor, aplica un poco la logica antes de decir cosas absurdas, en este foro estamos para ayudar pero siempre que las preguntas sean logicas no tonterias de quinceañero.

R

Rubo_vlc

Guest
mikelxd;7833810 dijo:
vamos por partes:
Una cosa es reprogramar para conseguir mas caballos, tocando la centralita y otra muy diferente cambiar el turbo, intercooler e inyectores, creo que no entiendes mucho de mecanica, pero bueno es tu x5 y le puedes poner hasta un deposito de nitro si quieres, pero por favor, aplica un poco la logica antes de decir cosas absurdas, en este foro estamos para ayudar pero siempre que las preguntas sean logicas no tonterias de quinceañero.
a ver, ha llegado el entendido. El seÑor soy el mas listo del mundo y los demas no teneis ni idea. A un coche le puedes sacar mas caballos reprogramando solamente, o cambiando turbo intercooler e inyectores y hacerle repro. La repro la puedes hacer de las dos maneras, espabilao. la potencia de un motor turbo no la da la cilindrada, sino el turbo.. la cilindrada es la que hace capaz a un motor de hacer girar con más facilidad, sin lag, un turbo más grande mete más aire y nos dará más CV.

Aqui estamos para ayudarnos? Eso yo ya lo se, el que parece que no pilla ese lema eres tu, que parece que te metes a los post a dar la nota dandotelas de listo y no tienes ni p*ta idea. Primero informate y luego, en lugar de malgastar tanta pasta en tonterias, te recomiendo que la uses para darte algun curso de mecanica.

j*der, como odio a la gente como tu