R
Rubo_vlc
Guest
Buenas. tengo un X5 del 2003 modelo 3.000 diesel. Me quedan 2.500 km para la revision de los 220.000 km, y ayer el coche empezo a tirarme mucho humo blanco por el escape, nunca lo habia hecho y ayer de repente lo hacia una barbaridad, hoy le he mirado el aceite y estaba algo bajo, entonces porque no me aviso el testigo de nivelde aceite bajo?? bueno, hoy le he metido aceite hasta el nivel bueno y lo he dejado media hora arrancado y todo bien, pero cuando lo he cogido para probarlo igual, muchisimo humo blanco. el coche arranca bien, no da fallos, va bien, no da tirones ni perdida de potencia ni nada de nada, solo el humo blanco.
Otra de las cosas que me gustaria saber es el mantenimiento por km que le toca a este coche porque no se que hay que hacerle cada revision, mas que nada para ir revisando las piezas que le tocan cambiar pronto.
Espero alguna respuesta que me ayude, con todo el martes lo llevare a la casa que pienso que es lo suyo.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
Otra de las cosas que me gustaria saber es el mantenimiento por km que le toca a este coche porque no se que hay que hacerle cada revision, mas que nada para ir revisando las piezas que le tocan cambiar pronto.
Espero alguna respuesta que me ayude, con todo el martes lo llevare a la casa que pienso que es lo suyo.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO