Humo blanco

Ivan.P

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15
Reacciones
1
Bmw x5 f15 motor b47

Muy buenas, haber si alguen me puede ayudar.
Hace unas semanas el coche empezó a sacar humo blanco, no es condensación sale humo denso, fui a la bmw me hicieron el diagnóstico y me dijieron que hay fallo de sensores pero no me dijieron ni cuales ni tampoco me dieron los resultados ( política de empresa dijieron) para la cita tardará,
Fui a un amigo que tenía un diagnóstico especial para bmw y me dijo varios fallos

1- 244800 filtro partículas ( hice el servicio menos de 3 meses y lo cambiaron en Bmw)

2- 280F00 sensor NOx

3- 282E00 / 283400/ 284E00 sonda lambda

4- 29Eb00 contaminación EGR

Todos en la misma rama

La cosa es que no siempre me sale humo blanco, ai días que sale y hay otros que no, también me di cuenta que cuando me pasa y apago el coche se enciende o se queda encendido el ventilador de refregeracion encendido durante unos 5 minutos después de apagar el coche, y otros días al empezar a calentar el coche empieza a salir cada vez más hasta llegar a temperatura de servicio y al rato ( 15 a 20 min deja de salir y baja la temperatura del coche y aunque luego vuelva a subir no sale nada de humo,

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.566
Si no es del turbo, podría ser del sistema de refrigeración.
No te baja el nivel del sistema de refrigeración.

Ivan.P

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15
Reacciones
1
No, no me bajo nada y además compre un test de culata y salió todo OK

Ivan.P

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15
Reacciones
1
Me acaban de comentar que es posible que tengo el catalizador atascado, y los humos se quedan en el motor y se sobrecalienta el bloque y los pistones y sale el humo blanco, pero en cuando se pone en temperatura de servicio se enciende el ventilador y enfría todo y por eso deja de salir humo blanco, Es posible?