humo blanco

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Arconte, 2 Mar 2010.

  1. Arconte

    Arconte Guest

    buenas, la pregunta es que cuando estoy en un disco parado y meto primera para salir me empieza a salir humo blanco por el tubo de escape, esto me lo hace desde que he cambiado el aceite al coche
     
  2. juanma_utrera

    juanma_utrera En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    utrera
    ola buenas, pues normalment cuando un cooxe desprende humo blanco significa q tiene algun consumo de aceite por algun sitio s2
     
  3. David5

    David5 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta:
    161
    yo te recomiendo que le cambies la bujias ese puede ser el problema, siempre y cuando no sea diesel jejejejeeeeee
     
  4. Arconte

    Arconte Guest

    esa es la cosa que por donde empiezo a mirar. si alguien sabe algo mas y me lo puede indicar.
     
  5. Raiden_410

    Raiden_410 Forista

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    E46 330D 204
    Hombre, si tu coche es un 320D dificilmente vas a poder mirar bujias, los motores diesel no llevan bujias, por dios, haber si nos fijamos en lo que decimos.
    Revisa el nivel de aceite y si te baja tendrás que ver por donde viene el problema, pero evidentemente ese humo blanco es que estas quemando aceite y espero no equivocarme pero cuando eso pasa............TURBO chunguete!!!!!! espero que no sea eso pero siendo un 320D y si es el de 150CV. me juego un sugus a que tienes el turbo en las últimas.
    Revísalo cuanto antes porque como te casque en marcha la tostada puede ser peor.
     
  6. Arconte

    Arconte Guest

    no es el 150 si no 136 pero si es el turbo
     
  7. Raiden_410

    Raiden_410 Forista

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    E46 330D 204
    Pues ya sabes revisa el turbo.
     
  8. jacetano

    jacetano Guest

    depende del humo..y si lo hace siempre o no...mas que nada por eso les llaman "calamares" a los diésel ...
     
  9. Raiden_410

    Raiden_410 Forista

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    E46 330D 204
    El compañero habla de humo blanco, el efecto "calamar" de los diesel es humo NEGRO.
     
  10. Arconte

    Arconte Guest

    confirmado es el turbo, me ha dicho que el interculer le ha entrado aceite, se le puede limpiar. o hay que cambiarlo
     
  11. Raiden_410

    Raiden_410 Forista

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    E46 330D 204
    Lo siento compañero:cry:

    Si ya te han confirmado que tienes el turbo cascado mi consejo es que no lo repares, cambialo por uno nuevo. En DMAUTO lo puedes pillar a un precio muy bueno mucho mejor que en la BMW.
    Lo del intercooler lo normal es que puedan limpiarlo y normalmente no se suele cambiar.
    Si necesitas un taller donde cambiarlo dímelo y te paso por MP un taller de confianza donde lo puedes cambiar y a buen precio.

    Un saludo
     
  12. Arconte

    Arconte Guest

    lo del turbo no tengo poblema se lo he llevado a turbo centro que es amigo, y al taller se lo he llavado a otro amigo que prepara coches para correr, pero de todas las formas gracias. no he podido contestar antes ya que no tengo ordenador y solo cuando voy a casa de mi hermano cojo el suyo.
     
  13. Raiden_410

    Raiden_410 Forista

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    E46 330D 204
    Pues si el turbo está en manos de Turbo Centro sin duda está en las mejores manos de españa, conozco a Ramón desde hace tiempo y te puedo decir que es el mejor tubero de españa de largo, eso si, no le metas prisa que curra a su ritmo, jajajajaja.
    Buena elección compañero;-)
     
  14. Arconte

    Arconte Guest

    no meterle prisa no lo hagas, y sobre todo ahora que esta con un collarin, el me ha dicho que sin prisa que tiene una sorpresa cunando termine el turbo, cual sera no lo se, cuando me llame y valla ha recogerlo me enterare
     

Compartir esta página