Avería HUMO DEBAJO DEL CAPÓ

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Diaz82, 5 Jul 2023.

1. Diaz82

Diaz82 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    320d F30 190cv
    Ya he hablado con el taller, me lo cubre todo la BMW pero.... Tienen lista de espera de mas de 30.000 enfriadores de EGR, esto supongo será para toda España

Asique me toca esperar de 1 mes y medio a 2.

Última edición: 3 Ago 2023
    A SERGIO 4 y Isotopo2018 les gusta esto.
  2. martinS b1

martinS b1 Forista

Me Gusta:
    587
    Modelo:
    E92 330d
    Estoy en lista de espera en vehinter para la campaña por falta de piezas, llamaré seguramente a leganes ya que me dijeron que estaban llamando rápido alli….
    La pregunta es, sabéis donde puedo comprar refrigerante para rellenar, cuál, etc??, me ando fijando de cuando en cuando y he visto que ha bajado bastante el nivel y debería rellenarlo, además en 2 semanas salgo de viaje. Gracias chicos.

3. martinS b1

martinS b1 Forista

Me Gusta:
    587
    Modelo:
    E92 330d
    No se si tendrá que ver pero recientemente me he metido un madrid - alicante y vuelta a ritmos súper ligeros en buena parte del trayecto ( peaje inside ) y esto sumado al calor igual le hace sufrir de más?

4. Diaz82

Diaz82 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    320d F30 190cv
    Pues nada, todo aclarado, cubierto al 100% por BMW.
    Poco mas que decir. Perdonar por la demora en este último mensaje, no pude hacerlo antes.
    Casi mes y medio sin coche.
    De momento todo bien, quizá pueda notar un ruido a hueco como cuando aceleras un coche sin tubo de escape, no se si será normal pero el coche va de maravilla.
    Toca disfrutarlo al fin. Si pasa algo os contaré.
    Garantía de 3 años en las piezas montadas y me dicen que estas piezas deberían ser las definitivas(se hablaba en el foro que cambiaban piezas sin ser las definitivas)
    Si necesitáis ver o saber la marca y/o fechas del refrigerador o EGR tendría que hacerle fotos.

A candi_87 y Isotopo2018 les gusta esto.

Compartir esta página