Humo Negro Escape

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 66onuba1, 2 Ene 2007.

  1. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Hola un colega tiene un 530d automatico y nota bastane humo negro por el escape en situaciones de aceleracion maxima ayer iba tras de el y lo note a que es debido tiene alguna solucion casera o tiene que ir al taller. Me han comentado que llevando el coche algo forzado se limpia eso es el caudilimetro o la valvul erg. Gracias.
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    A los coches diesel muchas veces se les llama calamares, por este mismo motivo. Todos los coches diesel hechan humo negro por el escape a menos que tengan un filtro de partículas. Tranquilo que es totalmente normal, y más todavía si tiene el coche chipeado. :wink:
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Si lo lleva siempre por ciudad, pues le pasará como a mi, que cuando acelero fuerte sale una buena humareda para despistar a los de atrás y perderlos jajaja.
    Que haga como yo hago de vez en cuando, una latita de limpia inyectores winns, y un buen meneo por la autovía.
     
  4. cogollero

    cogollero Guest

    Nadie sabe algo más sobre el tema
     
  5. cogollero

    cogollero Guest

  6. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    Yo tuve ese rpoblema pero acompañado de un fuerte tirón del coche, es decir, no tiraba y después pegaba un tirón y echaba la humareda. Resultó ser una fuga de presión en un manguito del turbo.
     
  7. Maky_R

    Maky_R En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Y sabeís si el filtro de partículas ese se le puede poner, adaptar o algo o es cosa de los nuevos modelos?
    Estaría bien dejar de tirar tinta...
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    El filtro de partículas es como una cámara dentro de la linea de escape que exteriormente se ve como un catalizador o silencioso. Pero trabaja almacenando toda esa carbonilla y humareda hasta llenar la camara. De tal forma que una vez llena, le aplica calor y lo quema todo, de esta forma no deja residuos ni humos negros. Se ve que también es más ecológico....

    Seguramente se le puede poner, pero no creo que sea algo barato ni fácil de montar. Además, el coche correrá igual, e irá igual de fino. Unicamente no tirará humareda, y para eso... yo no lo haría...
     
  9. negro530

    negro530 Guest

    es normal, ten en cuenta que son seis maravillosos cilindros desarrollando 200 cvs con 3000cc, si un ibiza tdi echa humo imaginate el nuestro. hecha un buen limpiainyectores y reduciras un poco el humo pero dejar de hechar es imposible
     
  10. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Macho un calamar es un calamar. Yo lo uso para camuflarme cuando paso de 110 a 120 Km/h se entiende:wink:
     

Compartir esta página