Humo negro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Murube, 3 Mar 2006.

  1. Murube

    Murube Guest

    Hola a todos

    en mi compac 318 tds henotado q sale humo negro y creo que bastante cantidad al hacelerar a mas de 3000 vueltas. Quería saber si es normal ó si hay algún problema. Ó a lo mejor es por el chip que le puse, q es de los que vende tom101.

    Gracias y un saludo
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hombre, si le pisas cualquier gasoil tira humo, y si lo llevas chipeado un poco mas.

    Pero yo solo veo este humo de noche cuando tengo unos faros de otro detras, por el retrovisor es cuando se ve.


    Si tienes los inyectores sucios te tirara mas de la cuenta, yo de vez en cuando le hecho 20€ de gasoil y 1€ de sin plomo 95 y desaparece el humo incluso al ir a fondo.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Cuando quieras Murube, te dejo ir detras :) de mi coche para que veas lo que es un petrolas autentico.... El mio sii que tira humo, pero merece la pena sólo por los huevos que tiene :D
     
  4. meji

    meji Guest

    yo creo ke es normal, todos los coches de gasoil echan mucho humo cuando les dejas caer el pie, por lo menos los ke yo he cogido.

    tom con el euro de 95 limpias los inyectores, no sufre el motor ni nada.
     
  5. tidal

    tidal Guest

    Eso simplemente es para que no eche humo? o sirve para limpiar los inyectores, es perjudicial? UN SALUDO!
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    La verdad es que todos los gasoil tiran humo, y sino mirar los nuevos. Que tambien hechan tinta que da gusto.
    Lo importante es que al hechar tinta el calamar salga disparado, pq sino....

    esto lo llevan haciendo los camioneros muchisimos años, limpia los inyectores y el coche no tira casi humo.


    Pero tienes que hechar en pequeña cantidad, 1€ para 30 litros por ejemplo (o 20€ mas lo que quede en el deposito)

    Yo lo hago cada 3 o 4 repostajes.

    Y tambien de vez en cuando le añado al gasoil un tubo de aceite 2T para lubricar un poco mas. El motor lo agracece, pero entonces tira mas humo todabia.
     
  7. Murube

    Murube Guest

    gracias a todos, empezare a hacer lo q dice tom101 de echar un euro de sin plomo del 95 por cada 20 euros.
     
  8. piezas

    piezas Guest

    Hazlo de vez en cuando, no siempre que vayas a la gasolinera
     
  9. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    lo mejor para eso,COMPRARSE UN GASOLINA:) :) :)
     
  10. meji

    meji Guest

    he oido ke con la biodiesel nueva (88% gasoil y 12% biodiesel) echa menos humo y ganaba potencia, engrase y consumia mas el coche tb. yo la he probado una vez en el coche de mi novia y ni notaba uno pokito mas de vidilla pero lo humos no me fije.
     
  11. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Eso de lo del aceite de 2T la primera vez que lo oigo.
    El gasoil tiene propiedades lubricantes, es más, alguna vez he oído de entre cambio y cambio de aceite, llenar con gasoil y arrancar unos minutos para que limpie bien todo el circuito, vaciar y llenar con el aceite nueva...

    SALUDOS ;-)
     
  12. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Tranqui que eso es normal, yo cuando tenia el Getz diesel, era nuevo y cuando le acelerabas un poquillo, veías el agujero de la capa de ozono abrirse un poquito más!!
     

Compartir esta página