J
jlgr69
Invitado
me he figado y algunos bmw hechan demasiado humo negro(gasoli) para mi humilde parecer pq?
:xray:
:xray:
como se puede ver si tienen fap?pgm85;6309675 dijo:En los diesel es normal. Aunque los que tienen FAP no hechan
jlgr69;6309711 dijo:como se puede ver si tienen fap?
y se puede anular eso por q amy me pasa lo mismo eso de los tironcitos y eso del humo te ayuda q no te coja el radar le pega el pisoton y tirneCentralero;6312866 dijo:como SPA asi es,aunque si te digo la verdad yo se los voy a anular a los 2 bmw´s por que no me gusta lo que hacen a bajas vueltas eso de tironear algunas veces,supresor de fap y a humear!!!

por vuestra informacionCentralero;6312866 dijo:como SPA asi es,aunque si te digo la verdad yo se los voy a anular a los 2 bmw´s por que no me gusta lo que hacen a bajas vueltas eso de tironear algunas veces,supresor de fap y a humear!!!

q estas comparando seat con bmw?ferE90;6317986 dijo:el mio es del 2008 y pasas el dedo por el tubo de escape y casi ni te manchas, y con el otro que tengo un seat leon es un calamar de la mar.
tengo entendido q eso es normal con la reproferE90;6317986 dijo:el mio es del 2008 y pasas el dedo por el tubo de escape y casi ni te manchas, y con el otro que tengo un seat leon es un calamar de la mar.