Humo negro

Amoreno7

En Practicas
Hola a todos me llamo Adrian y tengo un serie 3 e90 y mi problema es ke el coche expulsa bocanadas de humo negro al acelerar en parado y creo ke en carretera igual,me gustaria saber a ke es debido y la solucion,si exar un kita humos....un saludo y gracias,pd:es diesel del 2005

bubujita

Clan Leader
pedidas de potencia?, consumo alto? algun ruido? marca algun fallo?

puede ser algun manguito del turbo roto/rajado....

alvaro_bmw

Forista
-has mirado que nivel de aceite tiene?
-comprueba o que te comprueben (como dice el compañero) si tienes algun manguito del intercooler o turbo rajado, seguramente sea eso

Amoreno7

En Practicas
El coche responde bien,el check es Ok y para la revision faltan 9000 km,lei ke podia ser carbonilla y habria ke apurarle mas...o filtros sucios,inyectores sucios...nose ke opinais No creo ke sea el turbo rajado lo notaria,no es un humo constante,son bocanadas al acelerar fuerte.

alvaro_bmw

Forista
pero por ejemplo en los VAG ( yo tube un seat leon del 2003 ) y al pisarle a fondo sale humo negro, es el conocido calamar, pero eso es normal, no es nada malo, supongo que en los bmw sera lo mismo...

edulena1

En Practicas
A mi m pasaba muy parecido hasta k cambie filtros..le cambie todos..aunk yo pienso k era el de gasoil..

ILComediante

En Practicas
Es cierto que en los VAG pasa eso... es divertido porque a veces el que va detras se separa!!!!!

pero en los Bmw no es habitual, y pueden ser muchas cosas... desde filtros viejos, tubos de aire sueltos, injectores, caudalimetro,.. Egr...... desgaste interno del motor....

turbolight

En Practicas
Seguramente es normal, es un DIESEL, del 2005 y no tiene filtro antipartículas y como todos los diesel sin filtro, Los e46 por ejemplo al apurarles echan buenas bocanadas de humo...., y más como anden mucho por ciudad, o estén un poco amariconadillos (con carbonilla)...., también si ya tiene sus kilometrillos... puede ser por desgaste del motor...

PD: Esta reprogramado o algo que le aumente la potencia...? eso podría ser síntoma de que heche más de lo normal... no llega a quemar todo el gasoil que inyecta y echa más humo.

Amoreno7

En Practicas
No esta reprogramado,loke voy a hacer es exarle el anti-humos y apurarle un poko mas en los cambios aver ke pasa,y ya cuando le haga la revision ke le cambien los filtros y demas,aver si asi...pero insisto,solo es un soplo de aire negro al llegar a las 3000rpm en parado,x carretera nose ke hace ya ke no lo puedo ver,el coche responde bien en todo.

turbolight

En Practicas
no te comas la cabeza y no hagas experimentos, es un DIESEL sin filtro PDF, yo creo que es más que normal que eche una bocanada de humo acelerándolo en relentin...!!!