Humo negro

Amoreno7

En Practicas
Modelo
F36
Reacciones
4
Hola a todos me llamo Adrian y tengo un serie 3 e90 y mi problema es ke el coche expulsa bocanadas de humo negro al acelerar en parado y creo ke en carretera igual,me gustaria saber a ke es debido y la solucion,si exar un kita humos....un saludo y gracias,pd:es diesel del 2005

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pedidas de potencia?, consumo alto? algun ruido? marca algun fallo?

puede ser algun manguito del turbo roto/rajado....

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
-has mirado que nivel de aceite tiene?
-comprueba o que te comprueben (como dice el compañero) si tienes algun manguito del intercooler o turbo rajado, seguramente sea eso

Amoreno7

En Practicas
Modelo
F36
Reacciones
4
El coche responde bien,el check es Ok y para la revision faltan 9000 km,lei ke podia ser carbonilla y habria ke apurarle mas...o filtros sucios,inyectores sucios...nose ke opinais No creo ke sea el turbo rajado lo notaria,no es un humo constante,son bocanadas al acelerar fuerte.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
pero por ejemplo en los VAG ( yo tube un seat leon del 2003 ) y al pisarle a fondo sale humo negro, es el conocido calamar, pero eso es normal, no es nada malo, supongo que en los bmw sera lo mismo...

edulena1

En Practicas
Modelo
bmw X6 F16
Reacciones
79
A mi m pasaba muy parecido hasta k cambie filtros..le cambie todos..aunk yo pienso k era el de gasoil..

Amoreno7

En Practicas
Modelo
F36
Reacciones
4
Ake te refieres con el gasoil?le exabas el barato y luego con el caro ya no lo hacia?

Storm

Baneado
Baneado
Reacciones
0
edulena1;12859905 dijo:
A mi m pasaba muy parecido hasta k cambie filtros..le cambie todos..aunk yo pienso k era el de gasoil..

Sera el de aire

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
Es cierto que en los VAG pasa eso... es divertido porque a veces el que va detras se separa!!!!!

pero en los Bmw no es habitual, y pueden ser muchas cosas... desde filtros viejos, tubos de aire sueltos, injectores, caudalimetro,.. Egr...... desgaste interno del motor....

Amoreno7

En Practicas
Modelo
F36
Reacciones
4
Esque el mio solo es un sopl,no un humo constante

turbolight

En Practicas
Reacciones
1
Seguramente es normal, es un DIESEL, del 2005 y no tiene filtro antipartículas y como todos los diesel sin filtro, Los e46 por ejemplo al apurarles echan buenas bocanadas de humo...., y más como anden mucho por ciudad, o estén un poco amariconadillos (con carbonilla)...., también si ya tiene sus kilometrillos... puede ser por desgaste del motor...

PD: Esta reprogramado o algo que le aumente la potencia...? eso podría ser síntoma de que heche más de lo normal... no llega a quemar todo el gasoil que inyecta y echa más humo.

Amoreno7

En Practicas
Modelo
F36
Reacciones
4
No esta reprogramado,loke voy a hacer es exarle el anti-humos y apurarle un poko mas en los cambios aver ke pasa,y ya cuando le haga la revision ke le cambien los filtros y demas,aver si asi...pero insisto,solo es un soplo de aire negro al llegar a las 3000rpm en parado,x carretera nose ke hace ya ke no lo puedo ver,el coche responde bien en todo.

turbolight

En Practicas
Reacciones
1
no te comas la cabeza y no hagas experimentos, es un DIESEL sin filtro PDF, yo creo que es más que normal que eche una bocanada de humo acelerándolo en relentin...!!!