Avería Humo por el aire acondicionado y tirones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AngelitoVM1999_, 29 Jul 2021.

  1. AngelitoVM1999_

    AngelitoVM1999_ En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2021
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E46
    Buenas, me presento tengo un e46 de 2004 un 320d de 150cv y desde que lo compre tengo varios problemas:
    1:Cuando llevo unos 20 min con el coche en marcha ya sea parado,autopista,cuidad etc. Suelta humo blanco por los conductos de ventilación y es muy molesto y huele mucho a gasoil. He mirado y no quema aceite ni agua no se que puede ser.

    2:Algunas veces el coche me da unos tirones muy grandes tiene el ralenti muy inestable incluso llega a apagarse, le he metido el scanner y sale el DTC 3F31(sensor de presion en el riel) y he mirado cables por si tiene un mal contacto pero no y el sensor es nuevo no se que mas mirar por que se me ha llegado a apagar en rotondas semaforos etc

    Lo siento por el texto tan largo.
    Espero que podais ayudarme
    Un saludo
     
  2. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta:
    1.416
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Puedes tener una fuga de gasoil y cuando se calienta ese es el humo, no manchas el suelo?
     
  3. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Parece claro como te han comentado, que tienes una fuga de gasoil, y cuando está caliente se quema y te lo mete por los conductos de ventilación, sería conveniente que hasta que no lo localizaras, tuvieras el clima apagado no vaya a ser que respirar esos gases te provoque algo indeseado.

    Comprueba al menos los tubos de gasoil visibles, los que van de inyector a inyector y los propios inyectores , por ahí, puede que tengas una fuga visible, míralo.

    Saludos
     
  4. AngelitoVM1999_

    AngelitoVM1999_ En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2021
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E46
    Cuando lo compre le encontre una fuga en el 3er inyector en la rampa de inyeccion y no se la vd por que manchar el suelo no mancha la vd pero si es vd que bajo el coche esta todo mojado pero no llega a manchar y lo huelo y es gasoil
     
    Última edición: 29 Jul 2021
  5. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Lo mejor, teniendo en cuenta de que está mojado por abajo, es llevarlo a un buen sitio, que te lo miren bien, y detecten la fuga o pérdida de gasoil, que está claro que la tienes. Y es más, cuando más tiempo tardes en solventarlo, más problemas te podrá crear.

    Saludos
     
    A AngelitoVM1999_ le gusta esto.

Compartir esta página