1. brunovillablino

    brunovillablino En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    Villablino, Spain
    Modelo:
    318i
    Hola buenas, os escribo a ver si me podeis iluminar un poco, que los de bmw dicen que no ven nada raro, casualidad que cuando va al taller va fino.

    Bien pues tengo un 330xd 231cv e91 de finales del 2006.
    El coche tiene fuerza, el turbo tira como el primero dia, no gasta aceite, no baja nivel de refrigerante, vamos que va perfecto salvo por humos....
    Paso la itv este mes y de humos opacidad ha dado perfecto.
    Si lo dejo al relenti, al rato enpieza a soltar un humo, como blanquecino con olor bastante fuerte, pica los ojos, luego deja de hacerlo, y al rato vuelve, pero ya empieza a echar una cantidad importante, ando con el un par de segundos y se le quita el humo, tambien a veces por debajo de las 2500rpm mas o menos, en todas las marchas suelta humo, por el espejo casi no se ve, pero si voy detras con otro coche si lo aprecio, si voy pedal a fonfo, te deja un rastro de humo negro, decir que tiene las dos salidas de escape negras como carbon. Que os parece que puede ser, filtros cambiados, y aceite tambien
     
  2. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    El coche es de 2ª mano???
    Por lo que comentas o tienes el fap ya tocado o no lo llevas.
     
    A MUREL29 y brunovillablino les gusta esto.
  3. brunovillablino

    brunovillablino En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    Villablino, Spain
    Modelo:
    318i
    Es de 2 mano, no se decirte que el fap esta anulado o no, el anterior proprietario dice que lo lleva.... repro no esta, el olor es fuerte a gasoil
     
  4. Catetuning

    Catetuning En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    738
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    Haz una foto a la salida del turbo y vemos si lo lleva o no,tambien puede ser que esté vaciado.
     
    A brunovillablino le gusta esto.
  5. unamunog

    unamunog En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320i E90
    Es después o mientras tienes el aire acondicionado encendido? A veces se da el caso que se condensa el aire y tira humo blanco, que es el agua quemada. Aunque imagino que no será puesto que indicas que huele fuerte
     
  6. brunovillablino

    brunovillablino En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    Villablino, Spain
    Modelo:
    318i
    Huele fuerte a gasoil siempre, aunque no.haga humo, por ejemplo si va andando con la ventana del maletero.abierto, el olor que entra al coche te pica los ojos al instante, lo del humo ya hace tiempo que no lo.suelta, lo que si me he fijado, es que lo hace en bajas revoluciones o al ralenti, si va de las 2500 para arriba no hace humo
     
  7. brunovillablino

    brunovillablino En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    Villablino, Spain
    Modelo:
    318i
    Luego veo coches con el fap anulado y no hacen humo alguno
     
  8. Rodrigo330

    Rodrigo330

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 330de92
    Hola!buenas es la primera vez que hablo en este foro tengo un BMW 330d e92lci del 2011 el coche está apunto de hacer 140mil km i cuando apagó el coche durante unos 10min sigue tirando algo de humilló .es bastante poco lo que echa pero algo es y me preocupa querría saber si alguien sabe algo o le a pasado graciad
     
  9. Platerillo

    Platerillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    645
    Modelo:
    430d F32 / 981S
    Buenos días!
    Yo tengo un e92 el 325d que es también el 3.000cc. Yo tenía también ese problema, que en ocasiones cuando el coche estaba frío me echaba humo blanco y con olor muy fuerte. Revisé varias cosas y finalmente lo solucioné cambiando la unidad de calentadores que va debajo del asiento del piloto. Estos motores al menos el n57 es una avería relativamente común.

    Saludos!!
     
  10. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Debajo del asiento del piloto va en control de calentadores?? No esta en el vano motor?
     
  11. nacho430

    nacho430 Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    6.342
    Me Gusta:
    3.058
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d M47 2007
    En el M57 la centralita de calentadores va en el motor muy escondida debajo del filtro de aceite más o menos.
     
  12. SUPERKESO

    SUPERKESO Forista

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    1.069
    Me Gusta:
    865
    Ubicación:
    Latitud: 45.7488716 Longitud: 21.20867929999997
    Modelo:
    Error 404
    Hola compi, en mi caso, un m57 tenía los mismos síntomas y resultó ser un inyector que retornaban gran parte del gasoil, es fácil de comprobar.
    Un keso.
     

Compartir esta página