Hola buenas, os escribo a ver si me podeis iluminar un poco, que los de bmw dicen que no ven nada raro, casualidad que cuando va al taller va fino. Bien pues tengo un 330xd 231cv e91 de finales del 2006. El coche tiene fuerza, el turbo tira como el primero dia, no gasta aceite, no baja nivel de refrigerante, vamos que va perfecto salvo por humos.... Paso la itv este mes y de humos opacidad ha dado perfecto. Si lo dejo al relenti, al rato enpieza a soltar un humo, como blanquecino con olor bastante fuerte, pica los ojos, luego deja de hacerlo, y al rato vuelve, pero ya empieza a echar una cantidad importante, ando con el un par de segundos y se le quita el humo, tambien a veces por debajo de las 2500rpm mas o menos, en todas las marchas suelta humo, por el espejo casi no se ve, pero si voy detras con otro coche si lo aprecio, si voy pedal a fonfo, te deja un rastro de humo negro, decir que tiene las dos salidas de escape negras como carbon. Que os parece que puede ser, filtros cambiados, y aceite tambien
Es de 2 mano, no se decirte que el fap esta anulado o no, el anterior proprietario dice que lo lleva.... repro no esta, el olor es fuerte a gasoil
Es después o mientras tienes el aire acondicionado encendido? A veces se da el caso que se condensa el aire y tira humo blanco, que es el agua quemada. Aunque imagino que no será puesto que indicas que huele fuerte
Huele fuerte a gasoil siempre, aunque no.haga humo, por ejemplo si va andando con la ventana del maletero.abierto, el olor que entra al coche te pica los ojos al instante, lo del humo ya hace tiempo que no lo.suelta, lo que si me he fijado, es que lo hace en bajas revoluciones o al ralenti, si va de las 2500 para arriba no hace humo
Hola!buenas es la primera vez que hablo en este foro tengo un BMW 330d e92lci del 2011 el coche está apunto de hacer 140mil km i cuando apagó el coche durante unos 10min sigue tirando algo de humilló .es bastante poco lo que echa pero algo es y me preocupa querría saber si alguien sabe algo o le a pasado graciad
Buenos días! Yo tengo un e92 el 325d que es también el 3.000cc. Yo tenía también ese problema, que en ocasiones cuando el coche estaba frío me echaba humo blanco y con olor muy fuerte. Revisé varias cosas y finalmente lo solucioné cambiando la unidad de calentadores que va debajo del asiento del piloto. Estos motores al menos el n57 es una avería relativamente común. Saludos!!
En el M57 la centralita de calentadores va en el motor muy escondida debajo del filtro de aceite más o menos.
Hola compi, en mi caso, un m57 tenía los mismos síntomas y resultó ser un inyector que retornaban gran parte del gasoil, es fácil de comprobar. Un keso.